Botones mando de garaje y sorpresa....

FITO2711

Forero Activo
Ubicación
BCN-ESPAÑA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante

emicor

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Al ser otro tono prefiero que este siempre apagado y cuando pulsas que se encienda azul con la pila del mando. Ya probaré a ver.
 

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola FITO2711
Ya e recibido el interruptor y e desmontado uno de los mandos al tenerlo desmontado veo que tiene un botón central que es el que hace presión para dar corriente pero según e leído que tengo que soldar y sacar 2 cables que vallan al pulsador mi pregunta es si hay solo un pulsador o botón como saco 2 cablesIMG_4163.JPGIMG_4164.JPG
 

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola FITO2711
Te mando esas dos fotos para que veas lo que digo también para mí es difícil saber dónde tengo que soldar el cable ya que no aprecio bien cuál es punto dónde tengo que soldarlo
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Tienes un voltimetro?

Si me ubico bien por la foto, los puntos marcados en la imagen adjunta, deberían ser las soldaduras del pulsador por debajo, con el voltimetro en continuidad (que pita cuando tocas los dos cables juntos) ve probando dos puntos en dos puntos, probar diagonalmente primero, y en algun momento te deberia pitar cuando das al pulsador, quierendo decir que has cerrado el circuito, esos son los puntos donde deberias sacar los dos cables...
 
Última edición:

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola Curro
Muchísimas gracias curro lo intentaré como dices hablare con algún electricista poq no tengo un voltímetro
Gracias un saludo
 

vtr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Segun veo en las dos fotos deduzco que son estos, aunque lo ideal es que lo midas con un multimetro antes para confirmar.
IMG_4163.JPG
 

FITO2711

Forero Activo
Ubicación
BCN-ESPAÑA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola FITO2711
Ya e recibido el interruptor y e desmontado uno de los mandos al tenerlo desmontado veo que tiene un botón central que es el que hace presión para dar corriente pero según e leído que tengo que soldar y sacar 2 cables que vallan al pulsador mi pregunta es si hay solo un pulsador o botón como saco 2 cablesVer el archivo adjunto 3862Ver el archivo adjunto 3863
Hola,

Tal y como bien dicen @vtr y @Curro, deberías comprobarlo con un voltímetro o comprobador en alguna de las soldaduras que te han indicado.
Si no tienes voltímetro , lo puedes hacer con una bombilla pequeña a 12v, de las cuadro instrumentros, matricula , etc..
Le soldas dos cables a cada extremo de la bombilla, pones la pila al mando y uno de los cables de la bombilla al negativo de la pila.
El otro cable vas probando con cual de las soldaduras que te han dicho se enciende la bombilla, con el que se encienda ya tienes uno de los puntos donde poner uno de los cables y luego has de hacer los mismo pero pulsando el pulsador hasta que se te vuelva a iluminar la bombilla y ese será el otro..
No se si me he explicado bien... suerte es fácil ya veras
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola Curro
Muchísimas gracias curro lo intentaré como dices hablare con algún electricista poq no tengo un voltímetro
Gracias un saludo

Lo mismo que te dije con las travesaños, estoy en Cubas de la Sagra, si quieres pasar, te lo miro y te dejo soldado unos cables!
 
Última edición:

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Muchas gracias Curro, lo intentare yo con vuestros consejos a ver qué me sale si no lo tendré en cuenta y te mandaré un mensaje de ayuda.
Muchas gracias a todos os tendré informados cuando termine la ñapa gracias
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Al ser otro tono prefiero que este siempre apagado y cuando pulsas que se encienda azul con la pila del mando. Ya probaré a ver.
Yo ya tengo el color a mi gusto al 99,9%, poniendo un poco de plastico tintado por dentro encima de los dibujos, asi se ha quitado el exceso de luz que tenia antes y esta casi perfecto...
 

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola compañeros ya e quitado el pequeño pasador que tiene él pulsador, e tenido que hacerle el agujeros poco más grande con una broca para poder sacarle
 

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Preparado para la instalación en el chr un amigo me lo miro con el poli metro y me lo a soldado, probado y funcionando ahora falta coger corriente, a ver dónde algún consejo de lis expertos.
Muchas graciasIMG_4303.JPG
 

emicor

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono

Pues yo al final me lo he preparado para que esté siempre la luz apagada y sólo se encienda al pulsar
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
(y) Buen trabajo, aunque personalmente prefiero que se ilumina con las luces del coche igual que el resto de los botones..
 

Gino

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono

Pues yo al final me lo he preparado para que esté siempre la luz apagada y sólo se encienda al pulsar
Hola, que has instalado 2 botones? Me parece que veo 4 salidas de cables desde el mando del garaje?
 

emicor

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Hola, que has instalado 2 botones? Me parece que veo 4 salidas de cables desde el mando del garaje?
He dejado dos cables sacados para poner otro mando en serie. De momento solo tengo uno.
 
Última edición:
Arriba