York
Forero Experto
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance Plus
- Color MK1
- Blanco Perlado
Pues está muy bien esa bonificación @Roche1610. Hay otros Ayuntamientos que bonifican menos con lo que es para estar contento. Enhorabuena por ello.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y donde vives tú, si se puede saber, para ir anotándolo aquí y así sepamos todos cuanto se bonifica en cada municipio?Donde vivo yo, el 50% exento, y creo que de por vida.
Saludos
Hola, vivo en Azuqueca de Henares en la provincia de Guadalajara.Y donde vives tú, si se puede saber, para ir anotándolo aquí y así sepamos todos cuanto se bonifica en cada municipio?
Pues muy poco, como mínimo yo creo que es un 75%, muy bien.No se el cuanto % pero se paga 35€ en el puerto de santa maría!!
@Catacrusty de donde eres tú?, que aunque seas casi de la familia por el tiempo que llevas esperando el coche no sé donde vives.Pues yo también e indagado y en la localidad donde vivo también es 50% para hybridos. Y durante 3 años posteriores a la compra.. pero bueno menos es nada..
A los compañeros de Zaragoza... Cómo puedo asegurarme de que desde el concesionario han solicitado la bonificación?
He pasado por Artal esta mañana a buscar unas cosas, se lo he preguntado al comercial, y me ha dicho que cree que sí, pero que no estaba seguro. Como para fiarme...
Que suerte!!! Donde yo vivo el descuento es 0,0pies nada compañeros ...resoluciòn recibida y a la espera del ingreso en cta. del dinerillo Ver el archivo adjunto 2931