Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo he entendido que suprime el impuesto por completo para híbridos y eléctricos. No que suprime la bonificación. Que en realidad si lo hace pero para que no se pague nada.Cómo???. Que suprimen la bonificación??. No me lo puedo creer. Se supone que es a partir de AHORA cuando tienen que bonificar a los que hemos hecho un gran esfuerzo en comprar un coche caro que contamina claramente menos que el resto.
Me parece una auténtica vergüenza que lo hagan. Haremos una mala propaganda de ese Ayuntamiento sin lugar a dudas. Una ciudad que le tengo especial cariño. He vivido muchos años en Arganda y Alcalá era mi favorita. A partir de ahora ya no lo será por ese Ayuntamiento que perjudica la salud de todos. Gracias por nada Ayuntamiento.
Ya sabes a quien no tienes que votar compañero @chezgar
Hola York, hace poco he solicitado al Ayuntamiento de mi ciudad, Cadiz, que me apliquen la bonificacion que legalmente corresponda en la liquidacion del impuesto de circulacion del año 2018. En el concesionario me dijeron que la bonificacion sera del 50%. No esta nada mal. De todas formas, si me comunican que la bonificacion es diferete a lo que te he dicho, te lo hare saber para que pongas la correcta en el listado que estas haciendo.Aquí todos aportamos por el bien común @Atrus.
Cuando sepas cuanto te bonifica tu Ayuntamiento, indícalo en este hilo, ya que quiero hacer un listado por municipios, y así nos sirva a todos. Gracias.