Bonificación Impuesto Circulación

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues está muy bien esa bonificación @Roche1610. Hay otros Ayuntamientos que bonifican menos con lo que es para estar contento. Enhorabuena por ello.
 

jaulomero

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Aquí en Córdoba capital, bonifican durante los 3 primeros años el 50% a los híbridos. 75% a los eléctricos.

Hay que solicitarlo.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
No está nada mal @jaulomero. Menos da una piedra. Es un buen ahorro. Lo raro es que solo sean tres años. Los eléctricos debería ser 100%. Cada ciudad hace lo que quiere.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Donde vivo yo, el 50% exento, y creo que de por vida.
Saludos
Y donde vives tú, si se puede saber, para ir anotándolo aquí y así sepamos todos cuanto se bonifica en cada municipio?
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues yo también e indagado y en la localidad donde vivo también es 50% para hybridos. Y durante 3 años posteriores a la compra.. pero bueno menos es nada..
 

SrgIX

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
A los compañeros de Zaragoza... Cómo puedo asegurarme de que desde el concesionario han solicitado la bonificación?
He pasado por Artal esta mañana a buscar unas cosas, se lo he preguntado al comercial, y me ha dicho que cree que sí, pero que no estaba seguro. Como para fiarme...
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues yo también e indagado y en la localidad donde vivo también es 50% para hybridos. Y durante 3 años posteriores a la compra.. pero bueno menos es nada..
@Catacrusty de donde eres tú?, que aunque seas casi de la familia por el tiempo que llevas esperando el coche no sé donde vives.
No está nada mal la bonificación, ya tienes para comprar unos accesorios. :whistle::whistle:
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues el coche comprado en Terrassa pero yo vivo a las afueras en un pueblo pequeño que pertenece al bages. Provincia de Barcelona.
P.D.Pues si esos accesorios caeran
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A los compañeros de Zaragoza... Cómo puedo asegurarme de que desde el concesionario han solicitado la bonificación?
He pasado por Artal esta mañana a buscar unas cosas, se lo he preguntado al comercial, y me ha dicho que cree que sí, pero que no estaba seguro. Como para fiarme...
Hola @SrgIX, no soy de Zaragoza, pero normalmente los concesionarios ni solicitan la bonificación ni nada, se limitan a realizar los trámites normales y ya esta al menos aquí en Barcelona, ahora te tocará a ti solicitar la bonificación para los próximos años por un lado y también que te devuelvan la parte proporcional que has pagado de más este año.
 

Manzjm

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenos dias

He realizado la consulta en mi ayuntamiento (Bunyola, Baleares), y el descuento es del 50% solicitándolo con la documentación del coche y es de por vida.

Saludos
 

DPM25711

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Con dos cojones llamo a suma y la chica me dice "ni idea" que lo mire en la web de suma por poblacion lo miro y solo tiene descuento los vehiculos historicos y los que tengan mas de 25 años. Es decir, los que mas contaminan tienen descuento los hibridos y electricos cero patatero. Ole ole y ole.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A que población estás haciendo la consulta?
 

Ninja15

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola,

Me van a dar el coche seguramente esta semana, y por mas que me he leido este tema todavía no tengo claro si tengo que hacer algun tramite en el ayuntamiento o no y cuanto es la bonificacion.
Se me olvidaba, estoy en Madrid.

Espero vuestra sabiduría!!
 
Arriba