Bonificación Impuesto Circulación

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
comoerrrrr ¿?? yo no lo e hecho y hace años que pago con teletac ..si bien los otros ....bueno...coches.....no eran ni eco ni hibridos ....
Hola @lo maqui, pues si, habres una cuenta, escaneas documentación y ficha técnica, las subes a la web, indicas el número del teletac, y en 48/72 horas te confirman que está todo correcto y a partir de que fecha te aplicarán los descuentos
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Hola @Amyluna, no he podido esperar a volver de vacaciones para salir de dudas , he estado investigando en varias webs oficiales y ninguna indica ningún plazo de aplicacion de la deducción, por lo que entiendo que es para siempre.
Adjunto capturas de los que he estado averiguando. Saludos y gracias
Hol
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Hola @FrancisMister , te debo una amigo!!!!
Me puse en contacto con mi concesionario y les pedí el recibo del impuesto de circulación, me lo mandaron ayer, hoy he llamado al 010 y les preguntado lo de la devolución del impuesto de año pasado q cuando realicé la tramitación de para la del año q viene les pregunté y una de sus compañeras me dijo q estaba fuera de plazo, y q un amigo mío lo había echo y si se lo habían echo, pues me pidió perdón, pero q eso sí q me lo podía pedir, sin ningún problema, q su compañera no lo habría entendido bien......JAJA...Y YO ME LO CREO, ESO ES PORQUE SI CUELA , CUELA, :mad:
Pues al final , le dicho q tengo mi recibo y q quiero mi devolución, así q me dicho q puedo descargar el formulario por Internet y rellernarlo y enviar por correo, o bien ir al Ayuntamiento de zona y hacerlo allí, así q para no andar con tanto rollo, le pedido hora y mañana a primera hora allí estoy(y)

Muchas gracias, y a los demás también, sino llega a ser por ti no me entero.
Hola @Amyluna, aunque Toyota pagara el impuesto, lo haría en tu nombre y te tiene que haber dado el comprobante de la liquidación y si quieres pues puedes recuperar 50€/60€. Saludos
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola @FrancisMister , te debo una amigo!!!!
Me puse en contacto con mi concesionario y les pedí el recibo del impuesto de circulación, me lo mandaron ayer, hoy he llamado al 010 y les preguntado lo de la devolución del impuesto de año pasado q cuando realicé la tramitación de para la del año q viene les pregunté y una de sus compañeras me dijo q estaba fuera de plazo, y q un amigo mío lo había echo y si se lo habían echo, pues me pidió perdón, pero q eso sí q me lo podía pedir, sin ningún problema, q su compañera no lo habría entendido bien......JAJA...Y YO ME LO CREO, ESO ES PORQUE SI CUELA , CUELA, :mad:
Pues al final , le dicho q tengo mi recibo y q quiero mi devolución, así q me dicho q puedo descargar el formulario por Internet y rellernarlo y enviar por correo, o bien ir al Ayuntamiento de zona y hacerlo allí, así q para no andar con tanto rollo, le pedido hora y mañana a primera hora allí estoy(y)

Muchas gracias, y a los demás también, sino llega a ser por ti no me entero.
A disponer @Amyluna, con una birra me doy por satisfecho :roflmao::roflmao::roflmao:
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Eso está echo @FrancisMister, una birra y unas tapitas si quieres, ya q somos Barcelona, cuando tu quieras:p
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buena bonificación compañero @Juan Ignacio. Así se hace mas llevadero para el año que viene. Es una cantidad casi insignificante frente a los ciento y pico euros.
 

Atrus

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Gracias por este hilo. Ya he pedido al concesionario que me tenga preparado el recibo para pedir la devolución :)
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Aquí todos aportamos por el bien común @Atrus.

Cuando sepas cuanto te bonifica tu Ayuntamiento, indícalo en este hilo, ya que quiero hacer un listado por municipios, y así nos sirva a todos. Gracias.
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
@York , para que tengas mas datos, en Alicante solo se bonifican los tres primeros años y el descuendo es el siguiente (si no recuerdo mal): 25%, 15% y 10%. A partir del cuarto año pagas el impuesto completo.

Y para mas pitorreo mi concesionario pagó el primer año completo sin solicitar la bonificación, y al preguntar al ayuntamiento me dijeron que no podía solicitar la devolución de la diferencia, que en el ayuntamiento de Alicante no devolvían ni siquiera un triste buenos días!. Así de "majos" son :mad:
 

Soyyo

Forero Activo
Hola:
Algunos sabéis cómo va el tema de las bonificaciones en Madrid capital?? Cuánto hay y si lo gestiona el concesionario o tenemos que hacerlo por nuestra cuenta.
Gracias a todos.
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola:
Algunos sabéis cómo va el tema de las bonificaciones en Madrid capital?? Cuánto hay y si lo gestiona el concesionario o tenemos que hacerlo por nuestra cuenta.
Gracias a todos.
Yo fui al ayuntamiento para ver si estaba registrado en la bonificación y me dijeron que no, y lo hice allí en el momento.
 

maas2000

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
En el municipio de Calvia la bonificación por el impuesto es del 50 %, por lo que queda en 64,65 Euros.
 

Fili

Forero Novato
Ubicación
Alcalá de Guadaíra, SEVILLA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas tardes, en Alcalá de Guadaíra está bonificado con el 75% durante 5 años.
Yo he solicitado la bonificación hace tres semanas. Sería sobre 25 euros.
Saludos
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
75% es una pedazo de bonificación. Enhorabuena por ello @Fili.
 
Arriba