Bonificación Impuesto Circulación

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buena información por vuestra parte. Y buena bonificación también tanto en Boadilla como en Jaén. Me alegro por ello, q podamos disfrutar todos de ello y al menos ahorrarnos un pico, que no es poco, sin duda.
Pronto colgaré de este mismo hilo las bonificaciones que nos hacen en los Ayuntamientos y así de esa manera podamos mostrarles a los que no bonifican que lo hagan. Este foro nos tiene que servir también para esto. Enhorabuena!!
Saludos y a disfrutar de nuestros coches poco contaminantes.
 

Thomasññ

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
En Vinaròs nada de descuentos, a pagar 82 € anuales :(
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
En Vinaroz no hay descuentos?. 82€ euros es poco de Impuesto anual para los caballos fiscales que tiene nuestros coches. Lo habitual creo que suele pasar de 100€ en casi todas las poblaciones, a no ser que me digáis lo contrario.
 

Thomasññ

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Cobran por tramos de caballos fiscales
Hasta 8 caballos 14,5€
De 8 a 12 caballos 39€
De 12 a 16 caballos 82€
De 16 a 20 caballos 102€
Más de 20 caballos 128€

Además estos precios no han cambiado desde hace por lo menos 40 años. Hace 34 años que tengo coche y mis padres ya pagaban estos impuestos

Me acabo de dar cuenta que soy un dinosaurio:barefoot::p:D;)
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Fenomenal @Thomasññ, te creo, no quería poner en duda el importe. Sólo quería decir que es un muy buen precio. Yo diría que es genial!!!.
Fíjate que aquí en Puzol, Valencia son 126€ para el tramo de 12 a 16 caballos, según lo veo yo un pastón, pero a la misma vez sé que en otras localidades es por el estilo.
A ver que nos cuentan el resto de foreros sobre el asunto. Y claro, entiendo que no hagan bonificaciones en Vinaroz, al fin de al cabo ya pagáis poco por el Impuesto. Me alegro por eso.

Y sí, ahí estamos por igual, dinosaurio y además viejo.:(:(, pero con carro moderno.
 

Thomasññ

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Mi pareja es de Manises y creo recordar que allí pagan sobre unos 140€, la zona de Valencia y alrededores está imposible.
Por aquí en los pueblos de interior de Castellón aún es más barato.
 

Paco GM

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
en Málaga, hacen un 75% a partir del año siguiente al de matriculación, durante 5, de 130 más o menos pasa a 35, no esta mal..eso sí, hay que hacer una solicitud para que te apliquen el descuento.
Lo de la famosa pegatina no es obligatorio, de momento por aqui no tenemos restricciones de trafico que es para lo que se supone que vale en otras ciudades.
 
Última edición:

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Vaya descuento bueno @Paco GM. Qué bien vivís en Málaga. Así da gusto, es un muy buen ahorro, algo que parece que no pero a la hora de pagar el Impuesto se nota...
35€ no hace daño al bolsillo, Ciento y pico sí.
Saludos
 

Paco GM

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Vaya descuento bueno @Paco GM. Qué bien vivís en Málaga. Así da gusto, es un muy buen ahorro, algo que parece que no pero a la hora de pagar el Impuesto se nota...
35€ no hace daño al bolsillo, Ciento y pico sí.
Saludos
el año seis te lo contaré...jejejeje
 

Victor SG

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Refloto esto... ¿Alguien sabe como funciona el tema de la bonificación para el ITVM sobre nuestro coche?
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hay que hacer un escrito en el Ayuntamiento en cuestión solicitando la bonificación para que la apliquen al año siguiente. En algunos Ayuntamientos ya tienen esos formularios para que nosotros los cumplimentemos.
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
cullons ...a la rapita el 50% pero al comprarlo en vinaroz me cobraron el 100% de la rapita claro y son 120+/-.
mañana ire a base que ya hicimos el papel en marzo
hola ...paseito a base ...papelito con fecha de 15/3 para subencion del 50% ...aceptada y a la espera de retorno de unos 57€ ya que el impuesto sube 115 €....por tanto este año me devuelven lo pagado de extra y al año que viene unos 57€ ..
genial !!!!!!!
 

Snow64

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Grafito
En Zaragoza la bonificación es del 50%:

Vehículos híbridos (motor eléctrico-gasolina, eléctrico-diésel, o eléctrico-gas) homologados de fábrica, incorporando dispositivos catalizadores, adecuados a su clase y modelo, que minimicen las emisiones contaminantes. 50% - 4 años naturales desde su primera matriculación
Vehículos de motor eléctrico y/o de emisiones nulas. 75% - Sin fecha fin de disfrute.

De menos de 8 caballos fiscales 22,50€
De 8 hasta 11,99 caballos fiscales 62.30€
De 12 hasta 15,99 caballos fiscales 137.30€
De 16 hasta 19,99 caballos fiscales 179,20€
De 20 caballos fiscales en adelante 224,00€

Pongo el enlace por si algún compañero de Zaragoza quiere informarse:
Ayuntamiento de Zaragoza. Ordenanza Fiscal Nº 6 Vehículos Ordenanza del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica (2017)
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Hola a todos, en Barcelona ciudad, son 75% para siempre, realicé la gestión por teléfono al número gratuito de la Generalitat, desde ahí te toman los datos, te envían el formulario para q lo firmes y luego se lo envíes , y ya esta, el de este año yo como me dieron el coche el mitad de Julio, ya se pasó el plazo y este año ya no se hace la bonicacion, pero el año q viene si, y cuando le pregunté , por cuanto tiempo, me dijeron que para siempre.
Así q ya sabéis chicos, esto está muy desequilibrado, lo sé....pq deberían ser en todas las capitales un poquito más permisivas....si yo fuera presidente del Gobierno...eso lo cambiaba yo en un plis- plas(y)
 

Mac

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola a todos, en Barcelona ciudad, son 75% para siempre, realicé la gestión por teléfono al número gratuito de la Generalitat, desde ahí te toman los datos, te envían el formulario para q lo firmes y luego se lo envíes , y ya esta, el de este año yo como me dieron el coche el mitad de Julio, ya se pasó el plazo y este año ya no se hace la bonicacion, pero el año q viene si, y cuando le pregunté , por cuanto tiempo, me dijeron que para siempre.
Así q ya sabéis chicos, esto está muy desequilibrado, lo sé....pq deberían ser en todas las capitales un poquito más permisivas....si yo fuera presidente del Gobierno...eso lo cambiaba yo en un plis- plas(y)
Que numero es ese de la Generalitat?
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
El 010 y te sale la una locución, tu sigue las indicaciones, te pedirán la matrícula del coche y tus datos, y en una semana te envían por correo los papeles.
 
Arriba