Impuesto circulación

Marhab

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Classic
Buenas, en estás fechas igual a muchos como a mí nos ha llegado la carta de impuestos de circulación, me llama la atención lo caro que es, (es mi primer año con la nave) teniendo en cuenta que mi anterior coche que tenía 10 años pagaba 50€ y ahora tengo que pagar casi 130€ en León, pensé que al ser hybrido contaminaría menos y no te sangrarian tanto, me parece una barbaridad, alguien sabe si existe alguna ayuda y como solicitarlo? O es lo que hay?
Muchas gracias a todos, igual ya existía un hilo sobre este tema, no me he parado a buscar
 

267819

Forero Experto
En madrid está super bonificado.Leòn no se que criterios sigue, en cualquier caso, tu coche antiguo cuantos Caballos tenia?
 

Marhab

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Classic
En madrid está super bonificado.Leòn no se que criterios sigue, en cualquier caso, tu coche antiguo cuantos Caballos tenia?
Mi anterior coche tenía 110 cv algo menos que este, por eso es que no lo entiendo, ni sé qué criterios siguen para calcular el precio
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante

Marhab

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Classic
@Marhab, Echa un vistazo a este hilo, por si hubiese algún descuento en tu ciudad.

Bonificación Impuesto Circulación

De todas maneras, escribe a tu ayuntamiento a ver si tienen algún descuento ( porque hay veces que no te lo aplican si no lo solicitas tú mismo )

Según esto (http://www.aytoleon.es/es/ayuntamie...esto sobre Vehículos de Tracción Mecánica.pdf), pone que tienes un descuento del 50%
Muchas gracias!! Voy a mirar a ver cómo puedo hacerlo, el problema va a ser solicitarlo, a no ser que se pueda por internet
 

RanXeroX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Muchas gracias!! Voy a mirar a ver cómo puedo hacerlo, el problema va a ser solicitarlo, a no ser que se pueda por internet
Teniendo certificado digital es muy probable que puedas en tu ayuntamiento, yo lo he hecho en Madrid
 

Pelyjoska

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
@Marhab a mi en mi conce me dijeron que fuese al ayuntamiento con la documentacion del coche para que me aplicasen una bonificacion de aproximadamente el 50% aun no me ha llegado la respuesta del ayuntamiento pero la señora que me atendio me dijo que si que era del 50% pues ella tenia un yaris asi que mi consejo es que preguntes en el conce o como dice algun compi vayas al ayuntamiento
 

Marhab

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Classic
@Marhab a mi en mi conce me dijeron que fuese al ayuntamiento con la documentacion del coche para que me aplicasen una bonificacion de aproximadamente el 50% aun no me ha llegado la respuesta del ayuntamiento pero la señora que me atendio me dijo que si que era del 50% pues ella tenia un yaris asi que mi consejo es que preguntes en el conce o como dice algun compi vayas al ayuntamiento
Muchas gracias, si iré al ayuntamiento el problema será cuándo podré ir porque por las mañanas lo tendré complicado pero bueno eso ya es cosa mía, gracias a tod@s por responder tan rápido!!
 
Arriba