impuesto de circulación

Toy

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola a todos, hace cinco días que tengo el coche pero aún no tengo la documentación del coche, quisiera saber qué hay que hacer con el impuesto de circulación para la bonificación, el primer año lo pagamos integro?, es a partir del segundo año?, cómo hay que solicitarlo? Muchas gracias
 

magarbu

Forero Habitual
Ubicación
Carmona, Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola a todos, hace cinco días que tengo el coche pero aún no tengo la documentación del coche, quisiera saber qué hay que hacer con el impuesto de circulación para la bonificación, el primer año lo pagamos integro?, es a partir del segundo año?, cómo hay que solicitarlo? Muchas gracias
Lo mejor es que te informes en tu Ayuntamiento porque cada uno tiene una forma de actuar y un procedimiento.
 

Slowly

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono

@Toy, además de lo que te recomienda @magarbu, mira el post de más arriba, que hay mucha información al respecto.
 

jujoba

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Emoción
Efectivamente, debes informarte en el ayuntamiento de tu ciudad, ya que es diferente en cada sitio, y ese impuesto lo gestionan los ayuntamientos.
El primer año lo paga el concesionario cuando te matricula el coche. A partir de que recibas el coche puedes tramitar la solicitud de bonificación para el próximo año.
 

GR1LL0

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
en Madrid hay una bonificación del 75% los 6 primeros años...recibí la carta del ayuntamiento hace un par de semanas (coche adquirido en febrero de 2020)
 
Arriba