Todo bien, salvo que el asistente de aparcamiento no se activa... a alguien mas le pasa?
En algunos casos hay que pasar por el taller para que reconfiguren algunos sistemas que se borran al resetearse por falta de batería.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Todo bien, salvo que el asistente de aparcamiento no se activa... a alguien mas le pasa?
Buf que pereza.
No se puede configurar solo?
Eso hice, no hace nada...![]()
En mi caso se re-configuró solo (me salía un error del sistema híbrido), pero pasados 2 días de uso se arregló, justo el día que lo llevé al taller, no me cobraron nada porque estaba todo bien, me dijo el mecánico que era normal.Buf que pereza.
No se puede configurar solo?
Vale, pues en el parking difícil ir a 35kmph en linea rectaPor lo que tengo entendido, es más o menos como te dijeron @fmasaveu
Prueba a circular en línea recta a unos 35km/h como dicen en la página 431
Ver el archivo adjunto 18875Ver el archivo adjunto 18876Ver el archivo adjunto 18877Ver el archivo adjunto 18878
En Madrid nada.Yo creo que sí nos dejan sacarlo, al menos en mi comunidad tenemos libertad de movimientos por todos los municipios con el coche, yo todavía no he salido, pero hoy mismo sacaré el coche de la cochera y lo moveré por alrededores del pueblo para hacerle un poco de rodaje y dejar que se cargue la batería. Darle movimiento a las ruedas, ya que como a ti me pasa que en la cochera no puedo hacer casi nada, es una cochera grande y comunitaria y como mucho a 20km/h y con suerte, entonces probaré a sacarlo media horita y darle un paseo al coche y a mí de paso, que ahora tenemos franjas para salir y yo solo he salido dos veces y las dos a arrancar el coche... entonces pues creo que ya va siendo hora que salga de la cueva, con protección, pero tenemos que ir saliendo, sino luego vamos a tener miedo a todo, al virus y a la vida... así que creo que tenemos que ir saliendo, pero con prudencia, que se ven estos días a algunas personas por ahí sin protección, haciendo corrillos de charleta y sin respetar las distancias de seguridad que desde luego tiene tela. Menos mal que todos no somos iguales...
¿qué opinais del hecho de que el de la grúa me dijo que llame a Toyota y que les diga que me cambien la batería por garantía?
Mooola, yo uso el compresor que vino con el coche.... sin el polvo, claro, pero este mola másYo aprovecharía para comentarlo en el taller. Allí comprobaran el estado de la batería, si está dañada, carga poco o no está en condiciones imagino que te la cambiarán sin problema si aún está en garantía.
En cuanto a la presión de las ruedas no hay ningún problema en ir a una gasolinera, poner combustible y darles presión aprovechando una salida por trabajo o para hacer la compra pero yo tengo este aparatito hace unos meses y estoy muy contento.
Ver el archivo adjunto 18883
Además ya está a la venta de forma oficial en nuestro territorio en las tiendas Xiaomi o AliExpress Plaza, no digo que os carguéis a un pobre cartero o mensajero, eso ya cada uno como mejor vea.
Yo lo compré para mis bicis y para el coche y doy fé de que es una buena inversión.
Ver el archivo adjunto 18884
![]()
Mi primer pinchazo
Buenas tardes compañero @younglings ! Podrías poner el enlace del sitio para comprarlo? Me gusta estéticamente y se ve muy funcional. Gracias de antemanowww.clubtoyotachr.com
Yo me voy a comprar este: https://www.amazon.es/gp/product/B07X1HXHDL/ref=crt_ewc_img_oth_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A2UZNFGNF5CSK1Te lo arrancan en 2 min, a mi ya me pasó el año pasado. La semana pasada también se descargó después de un mes parado, pero no he tenido que llamar al seguro porque tengo un arrancador de los que se comentaron por aquí, van bien para salir del paso. Sin poder hacer kilómetros se volverá a descargar...
Ver el archivo adjunto 18870