@Cript, pregunta para tí, que sé que te gusta el tema y controlas además.
He descargado esta mañana más valores de lectura de ciertas cosas del coche. Entre ellas, un parámetro que me habla sobre voltaje de la batería híbrida. Te lo muestro en imagen. El coche estaba parado en la cochera, arrancado, pero en eléctrico. Me marcaba 239V. Qué valor crees que debe de tener en diferentes condiciones? Es decir, si el coche está parado pero arrancado, ha de tener un valor, pero diferente a cuando está en movimiento? Por aprender un poco más.........
Hay otro reloj abajo a la derecha, que es otro parámetro que me ponía en inglés, carga actual de la batería, pero no sé si se referirá a la batería gorda o a la auxiliar. Cuando saque el coche, lo vigilaré, a ver de cual se trata.
Gracias como siempre, cuando puedas.

He descargado esta mañana más valores de lectura de ciertas cosas del coche. Entre ellas, un parámetro que me habla sobre voltaje de la batería híbrida. Te lo muestro en imagen. El coche estaba parado en la cochera, arrancado, pero en eléctrico. Me marcaba 239V. Qué valor crees que debe de tener en diferentes condiciones? Es decir, si el coche está parado pero arrancado, ha de tener un valor, pero diferente a cuando está en movimiento? Por aprender un poco más.........
Hay otro reloj abajo a la derecha, que es otro parámetro que me ponía en inglés, carga actual de la batería, pero no sé si se referirá a la batería gorda o a la auxiliar. Cuando saque el coche, lo vigilaré, a ver de cual se trata.
Gracias como siempre, cuando puedas.
