Bandeja portaequipajes flexible

jantoniobur

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Perlado
Habéis visto esta bandeja, viene en el manual, no se para que modelo de C-HR, pero puede ser Muy útil para viajes.
La habéis visto en algún sitio en venta???Screenshot_20170501-151052.jpg Screenshot_20170501-151032.jpg
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
No. Tengo unos reflector de fotografía que hacen eso, son de tela. Lo único que podras poner nada encima.
 

jantoniobur

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Perlado
Una maleta grande entra perfectamente de pie si quitas la bandeja, aprovechando a tope el maletero y la bandeja habitual la tienes que dejar en casa, y en destino ir sin ella, con los cristales tintados se disimula, pero con esta bandeja solucionado el problema.
 

jantoniobur

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Perlado


una foto. debe ser esta. No la he visto a la venta, lo mejor es que llames al concesionario a recambios y preguntes a ver si la venden.
Gracias Pirri, tiene toda pinta de ser esta, llamaré a preguntar a ver si hay suerte
 

jantoniobur

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Perlado
He estado en el concesionario para preguntar, y el de recambios no ha encontrado nada por ningún lado, a preguntado en varios sitios y nsda, dice que si sale en el manual debería de estar la bandeja.
He aprovechado para que me activaran lo de las ventanillas con el mando y me hicieran la revisión con 2500 km.
 

Arousaman

Forero Habitual
Ubicación
Rías Baixas
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Una opción disponible es la bandeja que se enrolla. Pero no es flexible.
For TOYOTA C-HR 2016-2018 Black Car Retractable Luggage Cargo Trunk Shade Cover | eBay

La bandeja de la foto se parece mucho al parasol que uso:
https://www.amazon.es/gp/product/B012BOZNCC/ref=ox_sc_act_title_1?smid=AA7RYHPRXVDA8&psc=1
pero, obviamente, no es adaptable:whistle:
Esa bandeja retráctil viene en otros modelos de Toyota y se guarda debajo del suelo del maletero. Buena opción!
 

157865

Forero Experto
A mí me recuerda mucho a...

Este verano tenía que haber entrado en el concesionario Noruego de Stryn por si tenían estas chuches :D
 
Última edición:

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus

Arousaman

Forero Habitual
Ubicación
Rías Baixas
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Lo que pasa es que en otros coches el punto de apoyo es una pieza de plástico con forma rebajada para que entren los extremos. No me queda claro que sin ese marco la pieza encaje sin moverse... al menos no por 100€ :)
detalle.jpg
Viene con estas piezas para montar... pero comparto tus dudas sobre la idoneidad (y)
Y desde luego, no sé si cabría en otro lugar del maletero si necesitamos retirarla.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
En el verso lo tenia y era un perfil de plástico de 30cm y con hueco para encajar esa barra en dos posiciones dependiendo de si se utilizan o no las 2 plazas traseras. Además el panel tenía el hueco para enganchar la bandeja desplegada y un fondo hueco para almacenar. Muy bien pensando el verso, con cortinillas ocultas en la puerta y mil cajones.
 
Arriba