Bandeja extensible maletero

Brunotty

Forero Activo
Ubicación
La Coruña
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
s-l225.jpg

Buenas tardes, ¿Alguien del foro compro algun modelo de bandeja extensible para el maletero?

En caso de ser asi me podriais decir si es facil su montaje y que tal resultado da, ya que su precio no es demasiado economico +-70€.

Un saludo.
 
Última edición:

965637

Forero Experto
No empecemos con el punto.... :D:D
@Arturpdv si lo quieres es subscribirte al tema, en la parte superior derecha lo puedes hacer
@whahjo el problema esta cuando voy a contestar y después decido que no, por lo que sea.
No se como anular el mensaje.
Siempre puedes editar una contestación, pero no borrarla.
Por eso lo borro todo y dejo un punto.
Saludos
 

Brunotty

Forero Activo
Ubicación
La Coruña
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hablan del cubre maletero de goma, no sobre la bandeja rigida enganchada al porton. Que es la que me gustaria cambiar por una extensible pero no soy nada manitas y por eso pregunto.
 
Última edición:

Wanhjo

Forero Experto
Ubicación
En algún lugar del espacio
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hablan del cubre maletero de goma, no sobre la bandeja rigida enganchada al porton. Que es la que me gustaria cambiar por una extensible pero no soy nada manitas y por eso pregunto.
No sé si hay una extensible que se pueda comprar, quizás tengas que hacer brico. Si recuerdo que al principio se vendía una plegable del tipo que comentas, la superior enganchada al portón. Habría que mirar en aliexpress o en las webs japonesas si hay algo como lo que quieres.
 

Brunotty

Forero Activo
Ubicación
La Coruña
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Exacto esa es la que me interesaria poner pero queria saber si alguien la puso, para que me diga si es dificil de poner no soy nada manitas y si es resistente.
 

Joselito

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hay que poner cuatro cogidas. Dos para la fijacion del tronco y otras dos para para que se quede extendida. Yo la vi pero con el coche que no tiene ni un mes me da cosa. Ademas mi mujer me mata segurooo
 

robertollhde

Forero Activo
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Buenas, alguien que haya instalado la bandeja de maletero enrollable?
Me parece interesante para aumentar un poco la capacidad de carga del maletero y no tener que andar con el quita y pon de la original y dónde guardarla, he visto esta:

€ 37,12 16%de DESCUENTO | Accesorios de coche aptos para Toyota C-HR CHR Hybrid 2016-2020, cubierta de carga de maletero retráctil negra, moldura de estilo de sombra de equipaje
 

_Lobo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
Ver el archivo adjunto 13675

Buenas tardes, ¿Alguien del foro compro algun modelo de bandeja extensible para el maletero?

En caso de ser asi me podriais decir si es facil su montaje y que tal resultado da, ya que su precio no es demasiado economico +-70€.

Un saludo.
Yo al tuve y la he devuelto.
No llegué a instalarla ya que si colocas los soportes, inutilizas la sujeción de la bandeja rígida original, ya que se solapan unos con otros.
Y como no quiero prescindir de la original, al final se fué de vuelta y eso que tenia muy buena pinta.
Es realmente practica si quieres librar la parte superior rápidamente para ganar altura, pero para un uso esporádico, no la vi conveniente.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Yo al tuve y la he devuelto.
No llegué a instalarla ya que si colocas los soportes, inutilizas la sujeción de la bandeja rígida original, ya que se solapan unos con otros.
Y como no quiero prescindir de la original, al final se fué de vuelta y eso que tenia muy buena pinta.
Es realmente practica si quieres librar la parte superior rápidamente para ganar altura, pero para un uso esporádico, no la vi conveniente.
Gracias por la información, muy interesante para los que lo teníamos como potencial compra.
 

robertollhde

Forero Activo
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Yo al tuve y la he devuelto.
No llegué a instalarla ya que si colocas los soportes, inutilizas la sujeción de la bandeja rígida original, ya que se solapan unos con otros.
Y como no quiero prescindir de la original, al final se fué de vuelta y eso que tenia muy buena pinta.
Es realmente practica si quieres librar la parte superior rápidamente para ganar altura, pero para un uso esporádico, no la vi conveniente.
Coinciden las fijaciones y no hay que realizar nuevos agujeros?
Esa misma es la que compraste, lo digo como comentas que se veía de calidad por si me decido elegir esa misma, un saludo y gracias.
 

_Lobo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
Coinciden las fijaciones y no hay que realizar nuevos agujeros?
Esa misma es la que compraste, lo digo como comentas que se veía de calidad por si me decido elegir esa misma, un saludo y gracias.
No, tienes que realizar unos agujeros con sus propios enganches. Pero en mi opinión para una instalación en condiciones y que quede horizontal las parte trasera pour ejemplo va justo pour encima e los que tiene el coche, y eso hace que si quieres volver a poner las rígida tienes que desmontar el invento. Eso creo recordar. Por eso no me convenció.
El material me parece el mismo y era de calidad, y con fuerza en los muelles, eso sí, no podrás poner nada pesado encima. Y si recuerdo bien... La lengüeta hacia la luna , ahí era un poco escaso (en la luna).
Si pudiese instalar cualquiera de las dos independientes, me la hubiese quedado.
La he devuelto sin problema.
 
Arriba