Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No empecemos con el punto....
@whahjo el problema esta cuando voy a contestar y después decido que no, por lo que sea.No empecemos con el punto....
@Arturpdv si lo quieres es subscribirte al tema, en la parte superior derecha lo puedes hacer
Si molestamos a @Tyrol con eso, con hecha del Foro ¡¡¡ya, ahí si ya le has dado a responder, no se puede hacer nada, no sé si algun moderador o el admin (@Tyrol) podría borrar un mensaje en particular.
Y a @Brunotty ¿has mirado en este tema si hay algo? Bandeja maletero
No sé si hay una extensible que se pueda comprar, quizás tengas que hacer brico. Si recuerdo que al principio se vendía una plegable del tipo que comentas, la superior enganchada al portón. Habría que mirar en aliexpress o en las webs japonesas si hay algo como lo que quieres.Hablan del cubre maletero de goma, no sobre la bandeja rigida enganchada al porton. Que es la que me gustaria cambiar por una extensible pero no soy nada manitas y por eso pregunto.
Yo al tuve y la he devuelto.Ver el archivo adjunto 13675
Buenas tardes, ¿Alguien del foro compro algun modelo de bandeja extensible para el maletero?
En caso de ser asi me podriais decir si es facil su montaje y que tal resultado da, ya que su precio no es demasiado economico +-70€.
Un saludo.
Yo al tuve y la he devuelto.
No llegué a instalarla ya que si colocas los soportes, inutilizas la sujeción de la bandeja rígida original, ya que se solapan unos con otros.
Y como no quiero prescindir de la original, al final se fué de vuelta y eso que tenia muy buena pinta.
Es realmente practica si quieres librar la parte superior rápidamente para ganar altura, pero para un uso esporádico, no la vi conveniente.
Coinciden las fijaciones y no hay que realizar nuevos agujeros?Yo al tuve y la he devuelto.
No llegué a instalarla ya que si colocas los soportes, inutilizas la sujeción de la bandeja rígida original, ya que se solapan unos con otros.
Y como no quiero prescindir de la original, al final se fué de vuelta y eso que tenia muy buena pinta.
Es realmente practica si quieres librar la parte superior rápidamente para ganar altura, pero para un uso esporádico, no la vi conveniente.
No, tienes que realizar unos agujeros con sus propios enganches. Pero en mi opinión para una instalación en condiciones y que quede horizontal las parte trasera pour ejemplo va justo pour encima e los que tiene el coche, y eso hace que si quieres volver a poner las rígida tienes que desmontar el invento. Eso creo recordar. Por eso no me convenció.Coinciden las fijaciones y no hay que realizar nuevos agujeros?
Esa misma es la que compraste, lo digo como comentas que se veía de calidad por si me decido elegir esa misma, un saludo y gracias.