Bandeja portaequipajes flexible

479685

Forero Experto
En el verso lo tenia y era un perfil de plástico de 30cm y con hueco para encajar esa barra en dos posiciones dependiendo de si se utilizan o no las 2 plazas traseras. Además el panel tenía el hueco para enganchar la bandeja desplegada y un fondo hueco para almacenar. Muy bien pensando el verso, con cortinillas ocultas en la puerta y mil cajones.
Mi 307SW también lo tiene de serie y es mucho más comodo. Lo enrollas y puedes poner cosas altas sin tener que desmontar la bandeja.
 

jantoniobur

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Perlado
Yo venía de un 308 SW y la verdad que la hecho en falta, es una buena solución la enrollable, habrá que valorarla.
Ya me he acostumbrado a ir sin bandeja cuando voy de viaje
 

miguevlc

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Es fácil de montar?? La bandeja original incomoda bastante en el. Maletero. Si esta enrollable es fácil de colocar, la compraria
 

Truli

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola, alguien ha instalado esta bandeja flexible? estoy pensando en comprarla pero me para el echo de hacer agujeros pero llevo perro detrás y la bandeja rígida la he tenido que quitar por lo tanto queda todo el maletero a la vista, aunque llevemos los cristales tintados pero no me gusta dejarlo así... y pensando en pillarlo o en ebay o en aliexpress y si alguien ya ha tenido la experiencia que me cuente por favor e incluya fotos
Muchas gracias

Maletero Tono Negro Posterior Retráctil Carga para Toyota C-Hr 2016-2019 | eBay

€ 45.37 12% de DESCUENTO|Para Toyota C HR CHR 2016 de 2017 de 2018 cubierta de carga escudo de seguridad trasera baúl equipaje paquete plataforma cubierta negro accesorios de coche en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
 

Javier M.

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
No sé si lo sabéis, pero nuestra bandeja rígida se puede acoplar detrás de los asientos en vertical igual no estaba pensado ahí pero entra.
 

Truli

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
No sé si lo sabéis, pero nuestra bandeja rígida se puede acoplar detrás de los asientos en vertical igual no estaba pensado ahí pero entra.
Si si lo conozco y de echo lo he estado usando pero es muy pesado y rollo el estar quitando y poniendo la bandeja además que en ocasiones se vuelca sobre el perrito porque no aguanta de pie con el asiento trasero por eso buscaba otras alternativas
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola, alguien ha instalado esta bandeja flexible? estoy pensando en comprarla pero me para el echo de hacer agujeros pero llevo perro detrás y la bandeja rígida la he tenido que quitar por lo tanto queda todo el maletero a la vista, aunque llevemos los cristales tintados pero no me gusta dejarlo así... y pensando en pillarlo o en ebay o en aliexpress y si alguien ya ha tenido la experiencia que me cuente por favor e incluya fotos
Muchas gracias

Maletero Tono Negro Posterior Retráctil Carga para Toyota C-Hr 2016-2019 | eBay

€ 45.37 12% de DESCUENTO|Para Toyota C HR CHR 2016 de 2017 de 2018 cubierta de carga escudo de seguridad trasera baúl equipaje paquete plataforma cubierta negro accesorios de coche en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Lo has comprado?

Está chula esa bandeja del enlace que has puesto, yo también llevo una perra detrás a veces y casi siempre voy sin bandeja porque aunque quepa en el maletero ,se le enganchan pelos de la perra y cuando no la llevo a la perra, encaja la bandeja y engancha...uff qué pereza jijjj

Ese modelo está chulo porque la quitas y pones en un momento!!

Ya me dices si la has comprado y puesto porque si te queda bien, me animaría!

(y)
 

Truli

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Lo has comprado?

Está chula esa bandeja del enlace que has puesto, yo también llevo una perra detrás a veces y casi siempre voy sin bandeja porque aunque quepa en el maletero ,se le enganchan pelos de la perra y cuando no la llevo a la perra, encaja la bandeja y engancha...uff qué pereza jijjj

Ese modelo está chulo porque la quitas y pones en un momento!!

Ya me dices si la has comprado y puesto porque si te queda bien, me animaría!

(y)
Pues aún lo estoy pensando porque como dices la fija además de incómoda es que se me cae sobre el perro que abro el maletero y el pobre se queda debajo sin decir ni guau... pero imagino que lo haré... lo malo es que pone que cuesta 45€ y otros 45€ son de envío, en total son 90€ más la instalación...que a ver si encuentro a un manitas... me fastidia lo de hacer agujeros pero es que para quienes tenemos mascotas y las llevamos en el maletero este tipo de bandejas son ideales para volver a tapar el maletero con rapidez y es seguro para nuestros animales....la primera que se anime que lo publique... y suba fotos... creo que merece la pena....
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Pues aún lo estoy pensando porque como dices la fija además de incómoda es que se me cae sobre el perro que abro el maletero y el pobre se queda debajo sin decir ni guau... pero imagino que lo haré... lo malo es que pone que cuesta 45€ y otros 45€ son de envío, en total son 90€ más la instalación...que a ver si encuentro a un manitas... me fastidia lo de hacer agujeros pero es que para quienes tenemos mascotas y las llevamos en el maletero este tipo de bandejas son ideales para volver a tapar el maletero con rapidez y es seguro para nuestros animales....la primera que se anime que lo publique... y suba fotos... creo que merece la pena....
No puedes poner algún Velcro para sujetar la bandeja que no se caiga? Con cinta de doble cara podrías hacer algo en los laterales para que no se caiga al ponerla en vertical apoyada en los asientos.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
se me cae sobre el perro que abro el maletero y el pobre se queda debajo sin decir ni guau
Se le cae a mi perra encima y la que me lía .... es una auténtica fiera :rolleyes:(n)

Yo la bandeja la dejo en casa cuando llevo a la perra en el maletero.
 
Arriba