Ruido bandeja trasera

fricoleto

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola foreros, quería comentaros un pequeño problema que he apreciado en mi CHR, cuando viajo con la ventanilla abierta ( sobre todo, si solo bajo la ventanilla del conductor) a una velocidad de aproximadamente 90 km/hora o mas la bandeja posterior empieza a vibrar, produciendo un ruido muy molesto. He observado que dicha bandeja tiene un holgura de dos cm aproximadamente, y el portón no la sujeta adecuadamente, lo que hace que vibre mucho. Quería comentarlo por si alguno lo habéis observado y encontrado alguna solución. Nada mas, un saludo.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola foreros, quería comentaros un pequeño problema que he apreciado en mi CHR, cuando viajo con la ventanilla abierta ( sobre todo, si solo bajo la ventanilla del conductor) a una velocidad de aproximadamente 90 km/hora o mas la bandeja posterior empieza a vibrar, produciendo un ruido muy molesto. He observado que dicha bandeja tiene un holgura de dos cm aproximadamente, y el portón no la sujeta adecuadamente, lo que hace que vibre mucho. Quería comentarlo por si alguno lo habéis observado y encontrado alguna solución. Nada mas, un saludo.
Comprueba que este bien encajada, en la zona más cerca de los asientos traseros. A veces al ponerla de nuevo no se encaja bien y está suelta y por eso queda mal.
 
Última edición:

Roconu

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
No obstante en los 4 puntos de apoyo que tiene yo he puesto una pequeña pegatina de fieltro comprado en los chinos para evitar ruiditos
 

fricoleto

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Gracias, lo comprobare. De todas formas ya he mirado en varias ocasiones e incluso compre en los chinos unas tiras adhesivas de goma o silicona que pegue en el portón para evitar el movimiento de la bandeja, pero no me funciono. De todas formas gracias por el interés. Un saludo.
 
Arriba