Ruido llanta trasera conductor

lilos3

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Grafito
Qué tal, buenas tardes
Traigo una situación con mi C-HR 2021, desde hace 1 mes escucho un ruido en la parte trasera aparentemente de la llanta
No tengo ningún problema manejando de forma regular pero si paso por un tope escucho en la parte trastera un pequeño crick, si llevo mas personas el crick se hace más obvio y empieza como cuando el carro despega al acelerar, la llevé al taller y comentaron que no es nada de suspensión.
Cualquier asistencia se agradecería
 

Wuicelase

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Sin saber cuántos kilómetros tiene tu coche, ni el tipo de recorridos que haces (carretera, ciudad, badenes, rotondas...) pienso que podría ser un rodamiento, y hasta apuesto a que es el de la rueda trasera derecha... Con tantas rotondas, los coches se apoyan mucho a la parte derecha No lo pensamos, pero bastan dos rotondas seguidas para haber hecho un giro completo de 360º al menos, apoyados a la derecha... también afecta a los neumáticos de la derecha. Me ocurrió con mi coche anterior...
 

lilos3

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Grafito
Apenas tiene 20 mil km, y el sonido se origina de la parte trasera del chofer.
Lo que me parece aún más extraño es que solo es al arrancar, en movimiento no se escucha ningún crujido
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
¿ No serán las pinzas del freno posterior al desbloquearse ? Con tanto "servo motor eléctrico" cualquiera sabe.
 
Arriba