Ruido cierre puerta del conductor distinto a las demás

Barney Stinson

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas tardes compañeros, me ha surgido una duda y me gustaría saber si a vosotros os pasa lo mismo. Puede que sea una chorrada, pero como yo para los ruidos soy muy tiquismiquis me gustaría consultároslo.

Cuando cierro la puerta del conductor suena diferente al sonido que hacen las otras puertas (traseras y delantera acompañante) suena como más metálico por decirlo de alguna manera. Me refiero únicamente al sonido de cuando se cierra, no en marcha. A vosotros también os suena diferente?

Un Saludo a todos :)
 

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas tardes compañeros, me ha surgido una duda y me gustaría saber si a vosotros os pasa lo mismo. Puede que sea una chorrada, pero como yo para los ruidos soy muy tiquismiquis me gustaría consultároslo.

Cuando cierro la puerta del conductor suena diferente al sonido que hacen las otras puertas (traseras y delantera acompañante) suena como más metálico por decirlo de alguna manera. Me refiero únicamente al sonido de cuando se cierra, no en marcha. A vosotros también os suena diferente?

Un Saludo a todos :)
(n) Pues es algo que no me preocuparía si me pasara(que no lo sé), disfruta de la nave que tienes y no te obsesiones con los ruidos(y).
 

Ivanjazz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
A mi me suena más a cuando cierras una tapa de un bote de plástico, como el colacao. Muy a goma, no se, como que sella mucho.
Y ese sonido es distinto del coche de un amigo, que se lo compro de los primeros. Siempre he pensado que es por las quejas de los usuarios del ruido del aire.
Es más, escucho más el sonido del aire por atrás, por la puerta del maletero o así. Aunque también podría ser el ventilador de las baterías.
 

Manoloferrari

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Lo del sonido de la puerta del conductor, a mi también me pasa. Las demás puertas suenan más a “coche bueno” A mi también me da que pensar que si en la cadena de montaje se les pasa algo por alto
 

Barney Stinson

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Lo del sonido de la puerta del conductor, a mi también me pasa. Las demás puertas suenan más a “coche bueno” A mi también me da que pensar que si en la cadena de montaje se les pasa algo por alto
Efectivamente, así es, no podías haberlo descrito mejor. El mío es de los nuevos, del 2018, y me da no se que comentarlo en la Toyota por el tema del ruido del aire, no vaya a ser que por solucionar lo del ruido del cierre aparezca lo del ruido del aire, que ahora no lo hace
 

Manoloferrari

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Cabe la posibilidad de que las 2 cosas guarden alguna relación. Por cierto el mío es de los últimos del 2017
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Bienvenido al coche de los ruiditos (y). Si eres tiquismiquis vas a tener que trabajarlo... Con tanto silencio en marcha se oye todo.
 

atlantisworld

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Me he fijado (después de un año) que al abrir la puerta del conductor, la parte donde está la bisagra de la puerta hace un ligero ruido al abrir y cerrar la puerta como si rascara levemente, no haciéndolo el resto de las puertas. Puede solucionarse echando un poco de grasa por esa zona? El ruido solo se aprecia en pleno silencio en el garaje, no es que sea molesto, pero da que pensar que con el tiempo aumente. Os pasa a alguno?
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Grasas de litio, mano de santo! Echarle grasa a una bisagra no debería crear ningún problema. Observa las otras puertas para comprobar si les queda algo de grasa.
 

Chus76

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante bitono
Buenas.
El mío con un año y medio no se oye nada.
Un poco de grasa y ya verás que se soluciona.
 

Ces

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
El mio si le pasaba. Lo llevé al conce y le dieron una grasa especial. Dejó de sonar, pero al par de semanas volvió. No se complicaron la vida, pidieron una nueva, la cambiaron y listo. Ya no ha vuelto a sonar mas.
 

atlantisworld

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
El mio si le pasaba. Lo llevé al conce y le dieron una grasa especial. Dejó de sonar, pero al par de semanas volvió. No se complicaron la vida, pidieron una nueva, la cambiaron y listo. Ya no ha vuelto a sonar mas.
Que te cambiaron exactamente?
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
A mi si me pasa
A mi tambien.
Suena la visagra de la puerta del conductor.
Cuando la muevo muy despacio en la zona intermedia.
Cuando lo lleve al conce lo diré y que lo solucionen. De momento es poca cosa...
 
Arriba