Ruido asiento del conductor

Aldana23

Forero Novato
Buenas a tod@s, el asiento del conductor (de tela) hace ruido en los laterales de la base del asiento sobre todo, como pequeños crujidos digamos como los muelles que lleva por dentro o algo así, algunos os pasa?
Gracias
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
¿Podrías decirnos que modelo es tu coche? Sería de gran ayuda. Además, si los lleva eléctricos o manuales. :unsure:

También cuando te ocurren esos ruidos.
 

Aldana23

Forero Novato
C-hr advanced con pack plus 125h 2019, asientos manuales calefactables, cuando me monto en el coche y cuando estoy conduciendo al moverme un poco del asiento, si aprieto los laterales con la mano suena también
 

Roconu

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
A mi me pasó que el asiento del copi al ir vacio vibraba al pasar por suelo irregular.
Despues de insistir y enseñarle al jefe de taller k al darle con la mano (como si limpiaras el polvo a un sofa) vivraba, me cambiaron la base del asiento en garantía.
 

Aldana23

Forero Novato
El problema es que mi coche es de ocasión, lo compré en noviembre 2023 con algo más de 4 años, y la garantía a partir del tercer año no cubre ciertas cosas, entonces no sé si eso me lo cambiarán. Gracias compis!
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
No me digas eso. La "Garantía Toyota Relax" si pasas las revisiones en Toyota, cubre entre otras hasta los 15 años o 250.000 kilómetros...

Varios: Techo solar (solo equipo original), Motores techo solar (solo equipo original), Cierres de las puertas, Cable apertura capó, Amortiguadores del portón trasero, Varillaje motor limpia, Armazones asientos manuales, Mecanismos de los cinturones de seguridad, Lámparas de Xenon (hasta 160.000 Km.), DPNR/ DPF (hasta 160.000 Km.), Equipos de sonido y navegador (solo equipo original), Accesorios originales Toyota montados en fábrica. (Excepto sistemas de entretenimiento multimedia pantallas DVD, etc.).
 

Aldana23

Forero Novato
Finalmente mi asiento tiene el botón que se ajusta solo el asiento también, así que es el eléctrico si no me equivoco y también tiene la palanca manual para el respaldo
 

CPT

Forero Novato
Ubicación
Teruel
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
A mi me ocurría también. Estuve un largo tiempo intentando detectar el origen de un sonido como a “colchón viejo”. Hasta que descubrí que se trataba de la posición de la altura del asiento. Lo llevo a tope en la posición más baja, y eso provocaba un pequeño rozamiento en la base. Lo subí tan solo un punto, y el ruido desapareció.
Advance de principio de 2020 con palanca manual.
 

Aldana23

Forero Novato
A mi me ocurría también. Estuve un largo tiempo intentando detectar el origen de un sonido como a “colchón viejo”. Hasta que descubrí que se trataba de la posición de la altura del asiento. Lo llevo a tope en la posición más baja, y eso provocaba un pequeño rozamiento en la base. Lo subí tan solo un punto, y el ruido desapareció.
Advance de principio de 2020 con palanca manual.
En la posición más baja te refieres a la más sport digamos no?
La posición más baja dándole al botón eléctrico del lateral al lado de la puerta te refieres? O a la palanca hacia atrás del todo como si fueras a dormir?
Ya me cuentas, gracias de ante mano
 

CPT

Forero Novato
Ubicación
Teruel
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Si, bajando del todo la altura del asiento. La altura, no la inclinación. En mi caso va con palanca manual. Fue subirlo un solo punto y dejaron de escucharse esos pequeños crujidos. Supongo que al ponerlo tan bajo, la estructura inferior del armazón del asiento rozará con la guía o vete a saber. Que apenas son perceptibles, pero en un coche tan reciente, resulta desagradable.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Siempre hay compis para ayudar, aunque sean de colores.... ¿Sin color? Blanco pálido desteñido :LOL:
 
Arriba