Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En la posición más baja te refieres a la más sport digamos no?A mi me ocurría también. Estuve un largo tiempo intentando detectar el origen de un sonido como a “colchón viejo”. Hasta que descubrí que se trataba de la posición de la altura del asiento. Lo llevo a tope en la posición más baja, y eso provocaba un pequeño rozamiento en la base. Lo subí tan solo un punto, y el ruido desapareció.
Advance de principio de 2020 con palanca manual.
Garantia de ocasión o vehículo nuevo? Cuantos años/meses se matriculo tu vehículo?Buenas gente. Pues he tenido una experiencia similar. En el asiento del conductor cruje el lateral del respaldo, como si la espuma de dentro se hubiera deteriorado. Me lo han mirado en la Toyota y el próximo jueves me cambian toda la espuma del respaldo (en garantía).
Nuevo, no llega a un añoGarantia de ocasión o vehículo nuevo? Cuantos años/meses se matriculo tu vehículo?
Buenas gente. Pues he tenido una experiencia similar. En el asiento del conductor cruje el lateral del respaldo, como si la espuma de dentro se hubiera deteriorado. Me lo han mirado en la Toyota y el próximo jueves me cambian toda la espuma del respaldo (en garantía).