Memorizar posiciones asiento conductor

Fran Cisco

Forero Activo
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
A riesgo de parecer tonto, alguno con asiento de conductor eléctrico ha conseguido que lo de las memorias le funcione?
Con el coche en P, pulso SET , acto seguido pulso por ejemplo el 1 hace un pitido largo.... muevo el asiento y pulso 1 para ver si recupera la posición, hace un pitido corto ... y no hace na de na.

Es este el proceso?? tengo que venderle mi coche a Cript por es uno de los que han salido defectuosos?? Que un alma caritativa me ilumine :rolleyes:

@ScarletJinx creo recordar que al recoger el suyo comentó como hacerlo. A ver si ella o alguna otra persona te ayuda.

@ScarletJinx creo recordar que al recoger el suyo comentó como hacerlo. A ver si ella o alguna otra persona te ayuda.
Si porque acabo de probar ahora varias veces más, y pitidos los que quieras pero nada de nada

Yo aún no lo tengo pero leo todo lo que se escribe en el foro y el dia que lo tenga lo sabré todo ya, dijeron en varios hilos que para que funcione hay como que resetear las posiciones llevandolo a todos los limites (alante, atras, arriba…. etc) despues ya lo pones a tu gusto haces lo de set y el numero y ya te debería funcionar.
Un saludo

Yo aún no lo tengo pero leo todo lo que se escribe en el foro y el dia que lo tenga lo sabré todo ya, dijeron en varios hilos que para que funcione hay como que resetear las posiciones llevandolo a todos los limites (alante, atras, arriba…. etc) despues ya lo pones a tu gusto haces lo de set y el numero y ya te debería funcionar.
Un saludo
Pues lo probaré. Muchas gracias Jordan23

Un saludo
Pues efectivamente así tal cual me has dicho. Muchas gracias (y)

Volver