jantoniobur
Forero Novato
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Active
- Color MK1
- Blanco Perlado
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias Pirri, tiene toda pinta de ser esta, llamaré a preguntar a ver si hay suerte![]()
una foto. debe ser esta. No la he visto a la venta, lo mejor es que llames al concesionario a recambios y preguntes a ver si la venden.
Gracias Pirri, tiene toda pinta de ser esta, llamaré a preguntar a ver si hay suerte
Esa bandeja retráctil viene en otros modelos de Toyota y se guarda debajo del suelo del maletero. Buena opción!Una opción disponible es la bandeja que se enrolla. Pero no es flexible.
For TOYOTA C-HR 2016-2018 Black Car Retractable Luggage Cargo Trunk Shade Cover | eBay
La bandeja de la foto se parece mucho al parasol que uso:
https://www.amazon.es/gp/product/B012BOZNCC/ref=ox_sc_act_title_1?smid=AA7RYHPRXVDA8&psc=1
pero, obviamente, no es adaptable![]()
Lo que pasa es que en otros coches el punto de apoyo es una pieza de plástico con forma rebajada para que entren los extremos. No me queda claro que sin ese marco la pieza encaje sin moverse... al menos no por 100€
Lo que pasa es que en otros coches el punto de apoyo es una pieza de plástico con forma rebajada para que entren los extremos. No me queda claro que sin ese marco la pieza encaje sin moverse... al menos no por 100€![]()
Ver el archivo adjunto 10829
Viene con estas piezas para montar... pero comparto tus dudas sobre la idoneidad
Y desde luego, no sé si cabría en otro lugar del maletero si necesitamos retirarla.