Ayuda en la conexion Multimedia 2022 a los amigos del 22

Kaiser1993

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
alguien me podría explicar los pasos a seguir para poder descargar al actualización? he probado conectando a bluetooth, y también con apple car play y nada, y cuando le doy a wifi sale como para conectarse a una red pero no sale mi teléfono.
 

Kaiser1993

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
he conseguido activar el navegador de toyota, algo es algo, pero se sigue desconectando el maldito perfil y no me sale nada de actualizar.
 

spheeris

Forero Habitual
Ubicación
Badalona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita bitono
he conseguido activar el navegador de toyota, algo es algo, pero se sigue desconectando el maldito perfil y no me sale nada de actualizar.
Káiser pero tu perfil está como conductor principal … por que a mi el conductor principal no se me desconecta del perfil , si no el segundo perfil que no es el principal .

slds
 

Kaiser1993

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Káiser pero tu perfil está como conductor principal … por que a mi el conductor principal no se me desconecta del perfil , si no el segundo perfil que no es el principal .

slds
si lo tengo como conductor principal, pero al volverlo a encender me aparece otra vez como invitado.. no entiendo el porque
 

spheeris

Forero Habitual
Ubicación
Badalona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita bitono
si lo tengo como conductor principal, pero al volverlo a encender me aparece otra vez como invitado.. no entiendo el porque
Conéctalo a la wifi y una vez conectado a wifi desconecta los servicios desde la app y vuelve a conectarlos al conectarlos de nuevo tendrás que volver a configurarlo de nuevo con el QR Y a ver si así te se soluciona .
 

Lujuan

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Grafito bitono
Hoy me han llamado del concesionario, han consultado a Toyoya España, de momento no hay actualizaciones ni aplicaciones para el nuevo multimedia, yo seguiré con el cardplay que a mi me va de lujo 0 problemas con las llamadas y las aplicaciones iphone. Os comento que el multimedia tenia una actualización de voces del navegador y se actualizo sin problemas
 

Kaiser1993

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hoy me han llamado del concesionario, han consultado a Toyoya España, de momento no hay actualizaciones ni aplicaciones para el nuevo multimedia, yo seguiré con el cardplay que a mi me va de lujo 0 problemas con las llamadas y las aplicaciones iphone. Os comento que el multimedia tenia una actualización de voces del navegador y se actualizo sin problemas
que version te aparece en el software? para comparar y ver si el mio esta actualizado a esa version
 

Lujuan

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Grafito bitono
Hola Kaiser 1993, cuando coja el coche l0 anoto y os lo subo
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Hola, tengo problemas con la configuración de la conexión multimedia,,,le pongo la contraseña y aparece como invitado,,,una ayuda para configurar.
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Pues creo que ninguno de los seis...:)
¿Tienes problemas para registrarlo? Yo saque el código QR de la pantalla de la aplicación:unsure: en el coche, lo escanee con el móvil y se configuró enseguida
Puffff!!! Xiscu,,,yo hice eso y al escanear el código QR me redirige a una app de Lexus
 

Wingman

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Wingman, no se que sistema tienes tu , pero en el Smart Connect modelo 22 no hay avisos de radares en el sistema de navegacion , es mas no hay opcion de ponerlos, eso si, si te descargas el Tom Tom Navegacion y lo prefijas , si te salen los avisos, por lo demas , esperaremos que se pueda conectar a internet en algun momento el Smart Connect y ver sus aplicaciones
Yo tengo el connect 22 y deben de estar integrados, porque a mi me suena y me avisa de un par de radares puñeteros que hay en mi zona :unsure:
 

Kaiser1993

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola, tengo problemas con la configuración de la conexión multimedia,,,le pongo la contraseña y aparece como invitado,,,una ayuda para configurar.
consegui hacerlo en un apartado que te aparece config de la cuenta principal pero una vez que no detecta el bluetooth del teléfono salta de nuevo el aviso de invitado, es un poco lio a ver si despues lo hago y digo como es.
 

Wingman

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
alguien me podría explicar los pasos a seguir para poder descargar al actualización? he probado conectando a bluetooth, y también con apple car play y nada, y cuando le doy a wifi sale como para conectarse a una red pero no sale mi teléfono.
Yo no he tenido problema al configurar el conductor principal, y me reconoce los dos móviles que tengo y funcionan los dos pero la configuración que carga es la del principal. Con respecto a las actualizaciones las he recibido vía OTA, no a través del teléfono. Ajustes navegador actualización software y si las hay se pone a descargarla, a mi me apareció una multimedia y otra del navegador. Lo curioso es que si busco actualizaciones del navegador, me sale un msj. Que dice que ha ocurrido un problema y consulte a su concesionario, y eso hice y el jefe de taller me dijo que eso era para al antiguo navegador, larguihuevis o no, lo averiguaré. Lo que si es cierto es que el manual del navegador, aunque pone válido para 2022 es del 2015. Tendré que comprobar si vale.
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
consegui hacerlo en un apartado que te aparece config de la cuenta principal pero una vez que no detecta el bluetooth del teléfono salta de nuevo el aviso de invitado, es un poco lio a ver si despues lo hago y digo como es.
Gracias @Kaiser1993,ya lo solucioné, salí de la aplicación, desinstalé la App, volví a instalarla y ya si me leyó el código QR.
 

Kaiser1993

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo no he tenido problema al configurar el conductor principal, y me reconoce los dos móviles que tengo y funcionan los dos pero la configuración que carga es la del principal. Con respecto a las actualizaciones las he recibido vía OTA, no a través del teléfono. Ajustes navegador actualización software y si las hay se pone a descargarla, a mi me apareció una multimedia y otra del navegador. Lo curioso es que si busco actualizaciones del navegador, me sale un msj. Que dice que ha ocurrido un problema y consulte a su concesionario, y eso hice y el jefe de taller me dijo que eso era para al antiguo navegador, larguihuevis o no, lo averiguaré. Lo que si es cierto es que el manual del navegador, aunque pone válido para 2022 es del 2015. Tendré que comprobar si vale.
el tuyo tiene navegador de serie? no se si con el navegador que active tendré acceso a esas actualizaciones a ver si despues lo miro.
 

Jose A. O.

Forero Experto
Ubicación
Granollers
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Por lo que veo todos tienen navegador de serie, solo que hace falta activarlo desde la APP.
Imagino que los que tienen el pack a parte de los radares algo más tendrá el navegador, pero que ya os digo que el que se activa gratuito para 4 años va de maravilla y con la APP del móvil de radares que a la que circulas se activa sola y canta los radares por los altavoces del coche, va DPM. ;)
 

Jose A. O.

Forero Experto
Ubicación
Granollers
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
La duda que tengo es el tema de radio DAB, que carajos es y sabéis como funciona? o_O
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
La duda que tengo es el tema de radio DAB, que carajos es y sabéis como funciona? o_O
Son las emisoras que transmiten igual que el TDT en digital ( las emisoras de radio que sintonizas en la televisión )
 
Arriba