Ayuda en la conexion Multimedia 2022 a los amigos del 22

spheeris

Forero Habitual
Ubicación
Badalona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita bitono
Necesitas la eStore de toyota para instalar las "apps" aplicaciones de toyota, aztualizaciones y demás.

pulsa este vínculo eStore para acceder a la aplicación
Cript si hasta aquí bien , pero como descargas la app e-store para el coche. Tienes que hacerlo con el móvil dándole wifi o como , por que yo pensaba que desde Windows se podía descargar , e instalar con USB.
 

Rey180H

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
La que tienes. ¿ conectaste el teléfono al coche ? Aunque el coche tiene internet actualizarlo por OTA puede ser más complicado.
Sí, lo tengo conectado inalámbricamente al móvil vía CarPlay.
 

spheeris

Forero Habitual
Ubicación
Badalona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita bitono
Si pero lo que te dice Cript, es que además de que lo tengas conectado inalámbricamente, tienes que darle wifi desde el móvil …. A ver qué sucede …
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Cript si hasta aquí bien , pero como descargas la app e-store para el coche. Tienes que hacerlo con el móvil dándole wifi o como , por que yo pensaba que desde Windows se podía descargar , e instalar con USB.
También mira este vídeo está en ingles pero puedes poner subtítulos y en el icono de la rueda dentada de youtube traducirlos al español

Cómo instalar eStore
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
La conexión a internet la hace el coche por medio del bluetooth y/ó tethering (conexión wifi para compartir datos). Cualquiera de las dos vale.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Sí, lo tengo conectado inalámbricamente al móvil vía CarPlay.
Accede a la página MyT desde el ordenador, selecciona, activa, las aplicaciones que quieras. Una vez seleccionadas conecta el coche (aunque esto no debería ser problema por que se deberían instalar al coche solas. Ya que siempre está conectado a toyota por medio de la tarjeta SIM de datos que lleva el coche. Pero el servidor de Toyota a veces va "un poquito peor" (se sobreentiende).
 

spheeris

Forero Habitual
Ubicación
Badalona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita bitono
También mira este vídeo está en ingles pero puedes poner subtítulos y en el icono de la rueda dentada de youtube traducirlos al español

Cómo instalar eStore
Voy acceder de nuevo pero repito que entrando en la página web de Toyota y teniendo los servicios activados no hay forma de descargarlo , pero voy intentar otra cosa y os digo que tal …
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Voy acceder de nuevo pero repito que entrando en la página web de Toyota y teniendo los servicios activados no hay forma de descargarlo , pero voy intentar otra cosa y os digo que tal …
¿ Tienes puestas las credenciales en el coche ? Las mismas que usas para acceder a la página de toyota.
 

spheeris

Forero Habitual
Ubicación
Badalona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita bitono
Si pero no hay forma, la web como la app tienen las mismas credenciales … incluso en la web sale todo lo actualizable las apps del vaso la de store pero no hay forma. Cuando intento actualizar con la wifi de casa me dice error 101. Vamos todo un suplicio .. vaya tela :poop:
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@spheeris No lo des muchas vueltas. Los servidores de Toyota no es que sean muy estables ahora mismo. Hay mucha gente con problemas de conexión a los servicios conectados de Toyota.
 

spheeris

Forero Habitual
Ubicación
Badalona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita bitono
Ok Cript , no obstante utilizo car play , pero ya que tengo lo de Toyota pues quisiera tenerlo instalado (puro capricho) los mapas no van mal pero si que algo lentos y la voz de comandos de Toyota solo sirve para la radio no para encender el aire o apagarlo … en fin tendremos que tener paciencia y esperar :LOL:
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Hay 2 eStore. Inalámbrica por OTA y por descarga de la aplicación. Pero la de descarga no sale bien ahora.
 

spheeris

Forero Habitual
Ubicación
Badalona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita bitono
Ok gracias cript y Hommer, estaré pendiente si alguno logra descargar e instalar ya me diréis .

slds :cool:
 

Lujuan

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Grafito bitono
Buenas tardes a mi me pasa lo mismo tengo el coche hace una semana y es imposible descargar nada, el jueves tengo cita en el servicio técnico a ver que me dicen ya os comentare.
 

spheeris

Forero Habitual
Ubicación
Badalona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita bitono
Buenas tardes a mi me pasa lo mismo tengo el coche hace una semana y es imposible descargar nada, el jueves tengo cita en el servicio técnico a ver que me dicen ya os comentare.
Ok Lujuan ya nos dirás , eso mismo me han dicho una chica de atención al cliente en Toyota, pero me da la sensación de que no se enteran . Además estoy seguro de que al coche le tiene que llegar una actualización si o si. El asistente de Toyota tiene que subir y bajar las ventanillas, encender y apagar el aire acondicionado y manejar la radio por voz. Lo único que hace en mi caso es apagar encender la radio y buscar alguna emisora con dificultades de compresión . El aire acondicionado tiene la instrucción y hace ver que la ejecuta pero no sucede nada . Por lo que esto debe de arreglarlo si o si ….

slds
 

Kaiser1993

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
buenas, me cree el perfil en mi toyota escanee el código qr y no tuve mayor problema, pero cada vez que enciendo el coche me da error al conectar la aplicación, el caso es que registra los recorridos, lo que si para descargar apps y activar el navegador de toyota como lo hago? mi sistema es el que lleva el advance plus sin el paquete touch y go. lo de apple car play inalámbrico es una gozada.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Hasta que no actualicen la aplicacion "eStore" para el sistema OTA creo que va a ir penosamente. En teoría sólo debes entrar en la página de Toyota ir a eStore y seleccionarla, ella sola actualiza por OTA (Através del aire) ya que lleva tarjeta SIM incorporada, y siempre esta conectado el vehículo. Pero viendo los problemas que tienen con el sistema multimedia, pués a esperar te toca.
 

Lujuan

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Grafito bitono
Bueno he estado esta mañana en el concesionario, y el técnico dice que no tiene mucha idea del multimedia, que va a hacer una consulta y ya me dirá lo que le dicen, puede ser que como es tan nuevo hagan la actualización vía OTA. Tenemos que esperar no queda otra yo funciono con el carplay que es una maravilla, ya os comentare si tengo alguna noticia.
 

spheeris

Forero Habitual
Ubicación
Badalona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bueno he estado esta mañana en el concesionario, y el técnico dice que no tiene mucha idea del multimedia, que va a hacer una consulta y ya me dirá lo que le dicen, puede ser que como es tan nuevo hagan la actualización vía OTA. Tenemos que esperar no queda otra yo funciono con el carplay que es una maravilla, ya os comentare si tengo alguna noticia.
Gracias por tus comentarios Lujuan, yo de momento tirare de CarPlay . Debe haber una actualización para que el perfil no se desconecte cada vez que dejamos el coche y además tengamos en navegador explorer de Toyota que es una App que debería venir por defecto y el store para instalar las apps disponibles. Además de las pocas instrucciones por Voz que deben de solucionar para efectuar comandos con el coche …. En fin a ver si lo ponen todo en su sitio ….
 
Arriba