Ayuda en la conexion Multimedia 2022 a los amigos del 22

kalimotxo

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Buenas , pues despues de un mes con la nave puedo decir que estoy contento, excepto con un tema que me tiene loco ......... Alguien me puede decir como funcionaaaaaaaaaa , jajajja, pregunta como se conecta a internet ???, como se conecta el sistema de radares ???? como se ven las aplicaciones en el recuadro que lleva de 4 cuadraditos ????? estoy conectado a Android pero solo veo las aplicaciones que tiene Android , me he tenido que descargar el TomTom Amigo , pero no veo el Cyclops y por ultimo como se conecta uno a la tienda e-store ????? porque verla la veo , pero no me deja entrar ................ sin mas , volvere a la carga
 

Hommer

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
El modelo del 22 de momento no tiene acceso a la tienda
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Creo que debes descargarte el E-Store Pero lo más importante !!! Descárgate la aplicación VASO DE AGUA !!! (Que para eso la tienen la primera) y es "gratis un año"

eStore
 

kalimotxo

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
el tema es que no me deja acceder a e-store
 

sergio95

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Al arrancar el coche siempre me sale la cuenta de invitado y si meto mi cuenta con mi contraseña cuando apagó y enciendo se me vuelve a poner invitado y me hace poner contraseña para meterme en la mía no se puede dejar fija
 

xpe100

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Al arrancar el coche siempre me sale la cuenta de invitado y si meto mi cuenta con mi contraseña cuando apagó y enciendo se me vuelve a poner invitado y me hace poner contraseña para meterme en la mía no se puede dejar fija
A mi también me pasaba, hasta que me di cuenta que hay una opción ( no recuerdo ahora cómo lo hice) en la que le dices que tu móvil es el predeterminado
 

xiscu2.0

Forero Habitual
Ubicación
Rubí
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Correcto Sergio!! Como dice xp3100, tienes que encontrar esa opción. Me pasaba igual que ha vosotros hasta que la conecté.
 

kalimotxo

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
parece ser que no funcionan las aplicaciones en el CHR 2022
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Buenas , pues despues de un mes con la nave puedo decir que estoy contento, excepto con un tema que me tiene loco ......... Alguien me puede decir como funcionaaaaaaaaaa , jajajja, pregunta como se conecta a internet ???, como se conecta el sistema de radares ???? como se ven las aplicaciones en el recuadro que lleva de 4 cuadraditos ????? estoy conectado a Android pero solo veo las aplicaciones que tiene Android , me he tenido que descargar el TomTom Amigo , pero no veo el Cyclops y por ultimo como se conecta uno a la tienda e-store ????? porque verla la veo , pero no me deja entrar ................ sin mas , volvere a la carga
Buenas noches.

Para registrarte en la E-Store lo mejor es lo siguiente: entras en la página de Toyota desde el ordenador y te registras, te pedirá el número de bastidor.
Ahí ya has creado un usuario y contraseña. Una vez hecho esto vas al coche al móvil y te descargas la aplicación My-T y te registras con el usuario y aplicación metiste en el ordenador (en caso de no tener ordenador lo haces desde el móvil el primer paso y luego descargas igualmente My-T. En la pagina de Toyota (con tú nombre y usuario y vehículo reconocido) has de marcar tener servicios conectados en caso no estuviera.

Una vez hecho lo anterior en el coche vas a servicios conectados y teniendo el móvil la conexión compartida por bluetooh: en Android conexiones - conexión compartida - Bluetooth. Pones el usuario y contraseña elegiste. Y magia ya estarías conectado.

En el apartado que lleva 4 cuadrículas, tan fácil como mantener el dedo pulsado sobre ellas y seleccionas la aplicación o móvil quieres tener a mano.

La aplicación Cyclops que yo sepa no está admitida en Android auto:

Todas las aplicaciones compatibles con Android Auto y desde dónde descargarlas (xatakamovil.com)

Aplicaciones de Android en Google Play
 

Hommer

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Para los modelos del 22 no hay nada disponible
 

kalimotxo

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Qourum eso ya esta echo , pero las aplicaciones de los 4 cuadraditos no sale nada , y preguntando me dicen que no hay actualizacion todavia , y que no sale nada , el tema es descargar la aplicacion e-store y cargarla por medio de usb , pero no la encuentro la app de e-store o de donde descargarla
 

Brivera

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Si a mi el que tenia antes del 2018 me avisaba siempre de lis fijos con un pitido pero tenía el touch dos go o algo asi
 

Jose A. O.

Forero Experto
Ubicación
Granollers
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Por cierto a la hora de registrar el dispositivo multimedia que monta los C-HR del 22 en la aplicación MyT, solo aparecen estos modelos... Sabéis cual debería marcar?

1652787750250.png
 

xiscu2.0

Forero Habitual
Ubicación
Rubí
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Pues creo que ninguno de los seis...:)
¿Tienes problemas para registrarlo? Yo saque el código QR de la pantalla de la aplicación en el coche, lo escanee con el móvil y se configuró enseguida
 

Jose A. O.

Forero Experto
Ubicación
Granollers
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues creo que ninguno de los seis...:)
¿Tienes problemas para registrarlo? Yo saque el código QR de la pantalla de la aplicación en el coche, lo escanee con el móvil y se configuró enseguida
Ein? Jajajaja tienes que contarme eso si puedes xiscu2.0 ;)
No tengo problemas en configurarlo, mas bien es que aún no me a llegado la nave y chafardeando al meter el VIN en la APP de Toyota he visto esto de seleccionar el multimedia.
Por lo que me indicas se selecciona una vez enciendes el propio multimedia del coche que te da un QR no?
Muchas gracias por adelantado!
 
Arriba