Ayuda en la conexion Multimedia 2022 a los amigos del 22

nefer

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Una pregunta aunque no sé si este hilo es el más adecuado... si no, creo otro. Resulta que, aunque el coche es mío, hay otra persona que lo va a coger con cierta frecuencia y que se ha emperrado en que quiere configurar su iPhone en el coche también. Cuando le doy a añadir otra persona en la pantalla del coche, me aparece que tengo que iniciar sesión en MyT. Ahora, mi pregunta es: ¿puede una segunda persona crearse otra cuenta de Toyota y asignarse un coche que ya está en otra cuenta? Es decir, ¿puede un mismo CHR estar asociado a dos cuentas de MyT? O ¿tiene que iniciar sesión con mi cuenta de MyT para poder conectar su iPhone? Mira que soy joven y en teoría no debería de tener problema, pero es que telita con el sistema este
 

Wingman

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Una pregunta aunque no sé si este hilo es el más adecuado... si no, creo otro. Resulta que, aunque el coche es mío, hay otra persona que lo va a coger con cierta frecuencia y que se ha emperrado en que quiere configurar su iPhone en el coche también. Cuando le doy a añadir otra persona en la pantalla del coche, me aparece que tengo que iniciar sesión en MyT. Ahora, mi pregunta es: ¿puede una segunda persona crearse otra cuenta de Toyota y asignarse un coche que ya está en otra cuenta? Es decir, ¿puede un mismo CHR estar asociado a dos cuentas de MyT? O ¿tiene que iniciar sesión con mi cuenta de MyT para poder conectar su iPhone? Mira que soy joven y en teoría no debería de tener problema, pero es que telita con el sistema este
Yo tengo vinculados dos teléfonos y solo me ha pedido la cuenta de MYT para el que he configurado como principal, el otro
está configurado como invitado, y se conectan los dos, pero solo carga las preferencias del principal cuando están los dos a la vez en el coche.
Cuando está solo el teléfono de invitado le carga su agenda. configuras uno como principal y luego le das a añadir teléfono
 

nefer

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Yo tengo vinculados dos teléfonos y solo me ha pedido la cuenta de MYT para el que he configurado como principal, el otro
está configurado como invitado, y se conectan los dos, pero solo carga las preferencias del principal cuando están los dos a la vez en el coche.
Cuando está solo el teléfono de invitado le carga su agenda. configuras uno como principal y luego le das a añadir teléfono
Y cuando se conecta el secundario, ¿los datos de sus trayectos igualmente se vuelcan en MyT?
 

spheeris

Forero Habitual
Ubicación
Badalona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita bitono
Si porque los datos se refieren al vehículo, no a la persona. A mi me aparecen todos los recorridos.
Correcto!!! Los datos se refieren al vehículo …
Teóricamente se deberían de poder asociar hasta 5 teléfonos móviles a la misma cuenta , incluida la principal , pero de momento solo acepta el primero como principal y el resto entran en modo invitado, que no debería ser correcto . No puedes asociar dos cuentas a un mismo coche , pro que si no te dirá que lo has vendido a otro usuario. :)
 

ernromer

Forero Habitual
Ubicación
Canet de Mar
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Respecto a los perfiles, yo leyendo el manual, entiendo que se deberían poder añadir varios perfiles a la cuenta de conductor que aparece en el sistema multimedia. Es decir, que no sea "perfil invitado". Pero no lo he conseguido por falta de tiempo a trastear.

Es decir, la idea que yo tengo por lo que explica el manual sería:

1. Cuenta MyT (donde pones user y contraseña)
1.1 Perfil Android (por poner un ejemplo) con movil como favorito o principal
1.2 Perfil iPhone (por poner otro ejemplo) con movil como secundario

Según con el que entres se activa un perfil u otro.

Repito, yo he entendido que se puede hacer eso según el manual. A ver si alguien lo ha probado o puede guiarnos.

Gracias.
 

Wingman

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Respecto a los perfiles, yo leyendo el manual, entiendo que se deberían poder añadir varios perfiles a la cuenta de conductor que aparece en el sistema multimedia. Es decir, que no sea "perfil invitado". Pero no lo he conseguido por falta de tiempo a trastear.

Es decir, la idea que yo tengo por lo que explica el manual sería:

1. Cuenta MyT (donde pones user y contraseña)
1.1 Perfil Android (por poner un ejemplo) con movil como favorito o principal
1.2 Perfil iPhone (por poner otro ejemplo) con movil como secundario

Según con el que entres se activa un perfil u otro.

Repito, yo he entendido que se puede hacer eso según el manual. A ver si alguien lo ha probado o puede guiarnos.

Gracias.
Es correcto, cuando detecte uno u otro cargará los ajustes que se hayan hecho, a mi me funciona así.
 

ernromer

Forero Habitual
Ubicación
Canet de Mar
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Mira esta captura a ver si es lo que quieres, es del manual del equipo multimedia que esta6en MYT(web) también lo compartí en un post anterior
Gracias! Luego sigo con pruebas. Esta página la apliqué para añadir el secundario, pero luego lo veía todo como "muy loco". Con perfil invitado, conectar la cuenta...etc.... jejeje

:)
 

spheeris

Forero Habitual
Ubicación
Badalona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita bitono
Mira esta captura a ver si es lo que quieres, es del manual del equipo multimedia que esta6en MYT(web) también lo compartí en un post anterior
Yo llevo tiempo configurando de varias maneras el segundo teléfono como secundario y nunca carga el perfil y te indica que no ha cargado el perfil y por lo tanto tienes que darle al modo invitado . Lo hice de muchas maneras,
siguiendo el manual , dándole vueltas y haciendo de otras formas y ni una ni otra . Solo coge el principal y el secundario por si solo no caso. El caso es que debería coger el segundo teléfono como teléfono secundario y cargar el perfil , que de eso se trata , pero no caso y creo que como yo hay muchos casos. Tendrán que corregirlo con una actualización del sistema que deberá hacerse en el taller.

En fin a esperar que nos llamen …..
 

Wingman

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Configurar teléfono como secundario::unsure:
Antes que nada hay que registrar los teléfonos y configurar uno como principal.
Hecho esto si vamos a dispositivos Bluetooth veremos los teléfonos registrados.
Con el perfil principal cargado, no hace falta que el otro teléfono esté conectado (yo lo he configurado así),pulsamos sobre el teléfono que queremos configurar como secundario,a la derecha aparece un desplegable y al final del todo está la opción para configurarlo como secundario. Veremos que en el menú de dispositivos Bluetooth aparece uno como principal y otro como secundario.
 

Gregornet

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola, tengo una duda. Tengo configurado todo y cuando entro en el coche todo se conecta perfectamente . Pero si entra mi mujer sola cada vez que arranca tiene que aceptar la condiciones de privacidad para poder conectar. Hay alguna manera de que se conecte ella tambien automaticamente??
 
Arriba