Ayuda en la conexion Multimedia 2022 a los amigos del 22

Juanjo48

Forero Habitual
Ubicación
Santander
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Yo la de casa me sale como casa. Las demas de favoritos no puedo cambiar de nombre. Seguiré buscando jejeje
La dirección de casa, sale como Inicio, supongo que fruto de la traducción del Home inglés. Los favoritos sí que se pueden editar y borrar, así como los sitos recientes, pero está bastante escondido y no es muy intuitivo que digamos.

Un saludo.
 

spheeris

Forero Habitual
Ubicación
Badalona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita bitono
La dirección de casa, sale como Inicio, supongo que fruto de la traducción del Home inglés. Los favoritos sí que se pueden editar y borrar, así como los sitos recientes, pero está bastante escondido y no es muy intuitivo que digamos.

Un saludo.
Correcto , yo ya tengo configurada casa . Y cuando le dices al navegador de Toyota que quieres ir a casa , funciona perfectamente!!!
 

Wingman

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Correcto , yo ya tengo configurada casa . Y cuando le dices al navegador de Toyota que quieres ir a casa , funciona perfectamente!!!
Podéis hacer una guía rápida, de como hacerlo? Se agradecería un montón
 

JoseChr

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
La dirección de casa, sale como Inicio, supongo que fruto de la traducción del Home inglés. Los favoritos sí que se pueden editar y borrar, así como los sitos recientes, pero está bastante escondido y no es muy intuitivo que digamos.

Un saludo.
Hasta el home=casa llego, ese no es el problema. No me deja poner la dirección ahí
 

spheeris

Forero Habitual
Ubicación
Badalona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita bitono
Buenas noches compañeros
Os pasos unas fotos donde debéis acceder .
Todo está muy rebuscado , pero finalmente lo pude hacer . El orden es en ajustes, Navegación, Otro. Veréis que a la derecha os sale un menú como el de la foto. Y aquí os salen los favoritos , previamente vuestra dirección tiene que estar como favorita claro y cuando accedes al favorito de tu dirección al marcarlo en este menú os sale una casa y la marcáis .
entiende que esta es vuestra casa y la pone como casa .En el resto de favoritos veréis como
La casa está de fondo como si ya no se pudiera coger. A ver qué tal os sale …

BB441BCC-99E9-4CBC-8A7F-7E1D9AB4B40A.jpeg4A75D4C6-D67A-4ABD-8951-866FA744D423.jpegD0C1E09D-BE5B-4E5A-BEAF-92D552C5E6F2.jpeg
 

Wingman

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Muchas gracias por el aporte. Funciona de maravilla. estos de Toyota podían ponerlo más facil.(y)(y)
 

Kaiser1993

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
me acerque al concesionario y cuando comente lo de la actualización me pusieron cara de como si les sonase a chino jajaja, hasta que les dije que no me iban los comandos por voz y me han dado cita para mirarlo yo creo que no saben ni que existe tal actualización o no tienen ningún tipo de conocimiento sobre ello, no entiendo como toyota no informa a los concesionarios de esas cosas o en su defecto no se informan ellos pero bueno a ver que me dicen cuando lo lleve.

si alguien logra actualizarlo sin tener que llevarlo al concesionario agradecería que pusiese los pasos a seguir ya que no me aclaro con el sistema multimedia. los menos están muy ocultos.
 

ernromer

Forero Habitual
Ubicación
Canet de Mar
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
me acerque al concesionario y cuando comente lo de la actualización me pusieron cara de como si les sonase a chino jajaja, hasta que les dije que no me iban los comandos por voz y me han dado cita para mirarlo yo creo que no saben ni que existe tal actualización o no tienen ningún tipo de conocimiento sobre ello, no entiendo como toyota no informa a los concesionarios de esas cosas o en su defecto no se informan ellos pero bueno a ver que me dicen cuando lo lleve.

si alguien logra actualizarlo sin tener que llevarlo al concesionario agradecería que pusiese los pasos a seguir ya que no me aclaro con el sistema multimedia. los menos están muy ocultos.
Podéis poner la versión de sistema y mapas que tenéis? para compararlo?

Saludos!!!!
 

Wingman

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Versión Navigation 1020
Versión Voice recognition 1005
VR Data Base 1005
Por otro lado en Info datos mapas aparece 2021-2022 Ver.1 Turkey
Lo que me extraña es que si le doy a actualizar mapa me aparece lo siguiente, ¿a vosotros tambíen?
porque yo recibí hace unos días una actualización via OTA
 

Adjuntos

ernromer

Forero Habitual
Ubicación
Canet de Mar
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Versión Navigation 1020
Versión Voice recognition 1005
VR Data Base 1005
Por otro lado en Info datos mapas aparece 2021-2022 Ver.1 Turkey
Lo que me extraña es que si le doy a actualizar mapa me aparece lo siguiente, ¿a vosotros tambíen?
porque yo recibí hace unos días una actualización via OTA
Buenos días! Estaba buscando este hilo jejeje y no lo encontraba. Gracias por la respuesta.

Efectivamente yo tengo la versión 1002 del aparato (que no es la de Navigation) y la Ver.1 Turkey como tu.

Al actualizar me sale eso mismo. Y os lo quise comunicar anoche jejeje

No sé si os ha pasado, pero la región y franja horaria os funciona bien? Creo que la comercial me lo tuvo que configurar manualmente (hora +X CET). En cuanto a actualización del sistema detecta que no hay ninguna disponible pero en la de los mapas si. Y siendo de esa "Turkey" vaya a ser que la región no corresponda.

A ver si alguien nos da algo de luz. :) Como digo, no he podido trastear mucho. Ayer tenía que ponerme y tuve muy poco tiempo.

Saludos.
 

Juanjo48

Forero Habitual
Ubicación
Santander
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Versión Navigation 1020
Versión Voice recognition 1005
VR Data Base 1005
Por otro lado en Info datos mapas aparece 2021-2022 Ver.1 Turkey
Lo que me extraña es que si le doy a actualizar mapa me aparece lo siguiente, ¿a vosotros tambíen?
porque yo recibí hace unos días una actualización via OTA
Exacto. A mí me pasa lo mismo, y yo también recibí la actualización vía OTA.

Si buscas actualización del sistema, no de mapas, te dice que no hay actualizaciones pendientes...

Un saludo.
 

Millas

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Dónde buscáis la actualización de mapas? He estado trasteando y solo encuentro la actualización del software que dice que no hay actualizaciones disponibles.
 

ernromer

Forero Habitual
Ubicación
Canet de Mar
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Exacto. A mí me pasa lo mismo, y yo también recibí la actualización vía OTA.

Si buscas actualización del sistema, no de mapas, te dice que no hay actualizaciones pendientes...

Un saludo.
Exacto. Actualización de sistema "No hay". Y la de mapas, al concesionario jajajaja He leido igualmente en la web de Toyota que suelen haber dos actualizaciones anuales. Es decir, que esto de los mapas no se actualiza cada mes :p
 

Wingman

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Dónde buscáis la actualización de mapas? He estado trasteando y solo encuentro la actualización del software que dice que no hay actualizaciones disponibles.
Ajustes, Navegación, actualizacion mapas, pero parece que para las versiones connect nos vienen como software, porque da error y contactar con concesionario
 

ernromer

Forero Habitual
Ubicación
Canet de Mar
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Hola!! Sabéis qué Apps de iPhone son compatibles? Sólo me salen Whatsapp, Telegram y Spotify
Aqui tienes el listado. Saludos.

 
Arriba