Ayuda en la conexion Multimedia 2022 a los amigos del 22

nefer

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Captura de pantalla 2022-06-12 a las 13.06.04.png

Cuál de los dos es el que lleva el CHR 2022 Advance?
 

Hommer

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ninguno, el modelo del 2022 demomento no sale en la web de toyota
 

JoseChr

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
No soy capaz por más vueltas que le he dado de meter la dirección de casa, ni ninguna favorita en el navegador de Toyota 2022. Lo habéis conseguido alguno?
 

Wingman

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Aquí dejo un enlace con el manu9de navegación de toyota, a ver si entre todos lo ponemos a funcionar
 

nefer

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Espero tener el coche en una semana o poco más, lo primero que voy a hacer va a ser leerme el manual y lo que descubra lo iré dejando por aquí
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Espero tener el coche en una semana o poco más, lo primero que voy a hacer va a ser leerme el manual y lo que descubra lo iré dejando por aquí
@nefer entre los dos manuales son más de mil páginas (que los tengo trillados) :roflmao:

p.d. Ya te los puedes bajar.
 

KAITEKI

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Por lo que veo todos tienen navegador de serie, solo que hace falta activarlo desde la APP.
Imagino que los que tienen el pack a parte de los radares algo más tendrá el navegador, pero que ya os digo que el que se activa gratuito para 4 años va de maravilla y con la APP del móvil de radares que a la que circulas se activa sola y canta los radares por los altavoces del coche, va DPM. ;)
Hola. Qué APP de radares utilizas?. Yo utilizaba una, pero el problema que le veía es que cuando saltaba un radar, la pantalla de quedaba en teléfono y era un rollo salir de ahí para poner la radio, por ejemplo. Ahora utilizo AmiGo y va bien. La pega es que tienes que arrancar la APP cada vez que arrancas, porque si no, no te avisa.
 

ernromer

Forero Habitual
Ubicación
Canet de Mar
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
No soy capaz por más vueltas que le he dado de meter la dirección de casa, ni ninguna favorita en el navegador de Toyota 2022. Lo habéis conseguido alguno?
Yo tengo direcciones favoritas en el navegador, si. Al menos que yo recuerde. Pude poner "CASA" y luego si que es verdad que solo me deja ir añadiendo "OTRAS" pero con ese nombre jajajaja "OTRA" u "OTRO" jjjjjj quizás debo investigar más, pero vamos, que pude colocar dos direcciones como favoritas.

Saludos!!!
 

spheeris

Forero Habitual
Ubicación
Badalona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita bitono
Buenas tardes , he transladsdo el problema a Toyota sobre los problemas del multimedia para que tomen nota y les conste. Me han dicho que hay prevista una actualización del todo el sistema, pero que no saben para cuando … esperamos que no tarden mucho ….
 

Wingman

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas tardes , he transladsdo el problema a Toyota sobre los problemas del multimedia para que tomen nota y les conste. Me han dicho que hay prevista una actualización del todo el sistema, pero que no saben para cuando … esperamos que no tarden mucho ….
Espero que la parte de la actualización también pongan un manual decente :mad:
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Wingman ¡Me parece obscena la pregunta! ¿Un manual? Tenemos cientos de "Manueles" de usuarios en el foro. :roflmao: :roflmao: :roflmao:
 

Wingman

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pero vale alguno.?
Como añadir a favoritos:
1. en la pantalla navegador pulsar "lupa"
2. poner el destino deseado
3. Una vez encontrado pulsar sobre el, se abre un menú con más opciones.
4. en la parte superior derecha aparece un ".corazoncito", se pulsa y hala ya está en favoritos.

Ahora solo me queda que la ruta pase por los sitios que uno quiera, o sease que no haga lo que le salga del cirinbel;)
 

JoseChr

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Pero vale alguno.?
Como añadir a favoritos:
1. en la pantalla navegador pulsar "lupa"
2. poner el destino deseado
3. Una vez encontrado pulsar sobre el, se abre un menú con más opciones.
4. en la parte superior derecha aparece un ".corazoncito", se pulsa y hala ya está en favoritos.

Ahora solo me queda que la ruta pase por los sitios que uno quiera, o sease que no haga lo que le salga del cirinbel;)
Lo de añadir favoritos, está claro. Pero como añades CASA a las direcciones? No hay manera…o_O
 

Wingman

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hay que investigar como editar y cambiar el nombre, porque la pestaña de home que hay en favoritos, pues que no va
 

ernromer

Forero Habitual
Ubicación
Canet de Mar
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Yo la de casa me sale como casa. Las demas de favoritos no puedo cambiar de nombre. Seguiré buscando jejeje
 

Juanjo48

Forero Habitual
Ubicación
Santander
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
¿y se han corregido los problemas que comentaban algunos compañeros? ¿Algún cambio/mejora que hayas notado?
Ha habido algunos cambios estéticos, pero no de gran calado. Como no tenía problemas, no puedo decirte qué han corregido. Sí que me cambió la interfaz de todo el sistema a idioma inglés, y perdí la configuración personal, pues volvió todo a sus valores por defecto.

Un saludo.
 
Arriba