Ayuda en la conexion Multimedia 2022 a los amigos del 22

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
El Chr sólo es compatible con Carplay hasta 2021 :roflmao: :roflmao: :roflmao:
 

Juanjo48

Forero Habitual
Ubicación
Santander
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Pues en mi menú de navegación no sale lo de actualizar mapas...
Me temo que estás en el menú de Navegación dentro de Ajustes. Tienes que ir al menú de Navegación, el de arriba del todo en la pantalla inicial (Sin Android Auto, ni Apple CarPlay).

Un saludo.
 

Millas

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Me temo que estás en el menú de Navegación dentro de Ajustes. Tienes que ir al menú de Navegación, el de arriba del todo en la pantalla inicial (Sin Android Auto, ni Apple CarPlay).

Un saludo.
He mirado donde dices pero no hay ninguna opción de actualizar.. buscar PDI.. elegir rutas... Favoritos etc... Pero nada de actualizar mapas
 

Juanjo48

Forero Habitual
Ubicación
Santander
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
He mirado donde dices pero no hay ninguna opción de actualizar.. buscar PDI.. elegir rutas... Favoritos etc... Pero nada de actualizar mapas
Tienes razón. Me he equivocado. Precisamente es al contrario. En Ajustes > Navegación >Actualización de mapas >Actualizar es dónde a mí me da el error.

Un saludo.
 

Millas

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Tienes razón. Me he equivocado. Precisamente es al contrario. En Ajustes > Navegación >Actualización de mapas >Actualizar es dónde a mí me da el error.

Un saludo.
A mí no me da error porque ni siquiera me aparece la opción de actualizar jajaja
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Perdonadme pero esto va a ser más difícil, que instalar whatsapp en un teléfono Heraldo. :p
 

ernromer

Forero Habitual
Ubicación
Canet de Mar
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
A vosotros si poneis la "hora automàtica" os sale la hora de españa? He reseteado el smart connect a valores de fàbrica y he escuchado en ingles un "united kingdom" por lo que entiendo que la región que me esta tomando no és la de españa. Y de ahi que la comercial me pusiera la hora manual.

O si sabeis como cambiar la región os lo agradezco.

Gracias!!
 

Wingman

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
A vosotros si poneis la "hora automàtica" os sale la hora de españa? He reseteado el smart connect a valores de fàbrica y he escuchado en ingles un "united kingdom" por lo que entiendo que la región que me esta tomando no és la de españa. Y de ahi que la comercial me pusiera la hora manual.

O si sabeis como cambiar la región os
En este enlace tienes el manual multimedia de Toyota, también lo puedes bajar de MYT
 

ernromer

Forero Habitual
Ubicación
Canet de Mar
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
En este enlace tienes el manual multimedia de Toyota, también lo puedes bajar de MYT
Gracias!! En cuanto me den acceso lo miro :)

Edit: descargado de MYT. A ver si encuentro respuesta
 
Última edición:

Kaiser1993

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenos días! Estaba buscando este hilo jejeje y no lo encontraba. Gracias por la respuesta.

Efectivamente yo tengo la versión 1002 del aparato (que no es la de Navigation) y la Ver.1 Turkey como tu.

Al actualizar me sale eso mismo. Y os lo quise comunicar anoche jejeje

No sé si os ha pasado, pero la región y franja horaria os funciona bien? Creo que la comercial me lo tuvo que configurar manualmente (hora +X CET). En cuanto a actualización del sistema detecta que no hay ninguna disponible pero en la de los mapas si. Y siendo de esa "Turkey" vaya a ser que la región no corresponda.

A ver si alguien nos da algo de luz. :) Como digo, no he podido trastear mucho. Ayer tenía que ponerme y tuve muy poco tiempo.

Saludos.
entonces tienes la misma que yo, he leído por ahi a algunos compañeros que tienen la 1005, entiendo que esa es superior a la que tenemos nosotros no?

hay alguien al que le funcione ya los comandos por voz de climatización tras actualizar? es decir el comando en el cual el coche activa clima el solo. y algunas cosillas mas
 

Wingman

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
En el navegador al ir a destinos, pone que se pueden añadir desde el teléfono, ¿alguien lo ha conseguido?
porque en la aplicación MYT no aparece ninguna opción para hacerlo.
 

Wingman

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
entonces tienes la misma que yo, he leído por ahi a algunos compañeros que tienen la 1005, entiendo que esa es superior a la que tenemos nosotros no?

hay alguien al que le funcione ya los comandos por voz de climatización tras actualizar? es decir el comando en el cual el coche activa clima el solo. y algunas cosillas mas
He probado los comandos de voz de climatización, los reconoce pero no hace nada de nada. :rolleyes:
 

Kaiser1993

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
He probado los comandos de voz de climatización, los reconoce pero no hace nada de nada. :rolleyes:
yo cogi cita con toyota a final de mes ahora con lo que me digan os diré, pero no veo normal eso del que no vayan los comandos
 

Jose A. O.

Forero Experto
Ubicación
Granollers
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
En el navegador al ir a destinos, pone que se pueden añadir desde el teléfono, ¿alguien lo ha conseguido?
porque en la aplicación MYT no aparece ninguna opción para hacerlo.
No aparece por ningún lado... A ver si actualizan de una vez y mejoran bastantes cosas...
 

Juanjo48

Forero Habitual
Ubicación
Santander
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
He probado los comandos de voz de climatización, los reconoce pero no hace nada de nada. :rolleyes:
Efectivamente. Repite lo que le dices como si fuese a ejecutarlos, pero no hace nada.

Si pulsas la tecla de comandos de voz del volante y dices "Ayuda" te sale un listado de los comandos disponibles. En mi caso, sólo aparecen los que se refieren al sonido y al teléfono. Los de Navegación funcionan pulsando en el micro que aparece dentro de la pantalla del navegador, pero los de climatización no aparecen por ningún lado. Da la impresión de que el sistema está a medio cocinar. Habrá que esperar, o usar el dedo ;) .

Un saludo.
 
Última edición:

spheeris

Forero Habitual
Ubicación
Badalona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita bitono
Efectivamente es así !!! Ya lo dije al inicio , lo único que funciona es la radio , apagándola y activándola y si dices muy claramente una emisora de radio también la cambia.
Pero hay que tener más paciencia …
 

Juanjo48

Forero Habitual
Ubicación
Santander
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Efectivamente es así !!! Ya lo dije al inicio , lo único que funciona es la radio , apagándola y activándola y si dices muy claramente una emisora de radio también la cambia.
Pero hay que tener más paciencia …
También funciona el teléfono y, en mi caso, muy bien. Si dices llama a Pepe Pérez a casa, lo hace sin problemas. Discrimina los teléfonos que hayas configurado en tus contactos. Lo veo muy útil.

Pensándolo bien, con la gestión por teclas de la climatización que tenemos y que funciona muy bien, no veo necesarios los comandos de voz. Para el teléfono, la radio y la navegación sí que son muy útiles.

Un saludo.
 

ernromer

Forero Habitual
Ubicación
Canet de Mar
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Hoy he ido a la Toyota. Deciros que tienen un boletín
Efectivamente es así !!! Ya lo dije al inicio , lo único que funciona es la radio , apagándola y activándola y si dices muy claramente una emisora de radio también la cambia.
Pero hay que tener más paciencia …
A mi en el navegador también me funciona bien. Le digo donde quiero ir y me lleva.
 

Wingman

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas a todos.
Después de investigar un poco, más bien mucho, he conseguido definir un viaje con paradas intermedias. Os explico el procedimiento que he seguido:
Lo primero es añadir a favoritos todos los puntos por los que queremos parar/pasar
1. Definir el destino final al que queremos ir.
2. Pulsamos ir y el navegador traza la ruta.
3. Pulsamos la lupa y buscamos el favorito por el que queremos parar/pasar
4. Pulsamos en el favorito y aparece un menú en el que una de las es añadir a ruta
5. Volvemos a pulsar ir y aparece el punto que hemos elegido. Ojo os va apareciendo un número que es el orden de la parada. Para que me apareciera el orden correcto
tuve que ir añadiéndole desde el final hasta la salida para que el orden de las paradas fuera el correcto.

Espero que os haya ayudado. Y si hay alguna duda o no lo he explicado bien estaré encantado de resolver dudas. Lo que todavía no he encontrado es como guardar la ruta para usarla en otra ocasión. :unsure:
 
Última edición:
Arriba