Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jejejeje tienen que actualizar el listado de coches
Pues en mi menú de navegación no sale lo de actualizar mapas...
He mirado donde dices pero no hay ninguna opción de actualizar.. buscar PDI.. elegir rutas... Favoritos etc... Pero nada de actualizar mapasMe temo que estás en el menú de Navegación dentro de Ajustes. Tienes que ir al menú de Navegación, el de arriba del todo en la pantalla inicial (Sin Android Auto, ni Apple CarPlay).
Un saludo.
Tienes razón. Me he equivocado. Precisamente es al contrario. En Ajustes > Navegación >Actualización de mapas >Actualizar es dónde a mí me da el error.He mirado donde dices pero no hay ninguna opción de actualizar.. buscar PDI.. elegir rutas... Favoritos etc... Pero nada de actualizar mapas
A mí no me da error porque ni siquiera me aparece la opción de actualizar jajajaTienes razón. Me he equivocado. Precisamente es al contrario. En Ajustes > Navegación >Actualización de mapas >Actualizar es dónde a mí me da el error.
Un saludo.
En este enlace tienes el manual multimedia de Toyota, también lo puedes bajar de MYTA vosotros si poneis la "hora automàtica" os sale la hora de españa? He reseteado el smart connect a valores de fàbrica y he escuchado en ingles un "united kingdom" por lo que entiendo que la región que me esta tomando no és la de españa. Y de ahi que la comercial me pusiera la hora manual.
O si sabeis como cambiar la región os
Gracias!! En cuanto me den acceso lo miroEn este enlace tienes el manual multimedia de Toyota, también lo puedes bajar de MYT
Google Drive: Sign-in
Access Google Drive with a Google account (for personal use) or Google Workspace account (for business use).drive.google.com
entonces tienes la misma que yo, he leído por ahi a algunos compañeros que tienen la 1005, entiendo que esa es superior a la que tenemos nosotros no?Buenos días! Estaba buscando este hilo jejeje y no lo encontraba. Gracias por la respuesta.
Efectivamente yo tengo la versión 1002 del aparato (que no es la de Navigation) y la Ver.1 Turkey como tu.
Al actualizar me sale eso mismo. Y os lo quise comunicar anoche jejeje
No sé si os ha pasado, pero la región y franja horaria os funciona bien? Creo que la comercial me lo tuvo que configurar manualmente (hora +X CET). En cuanto a actualización del sistema detecta que no hay ninguna disponible pero en la de los mapas si. Y siendo de esa "Turkey" vaya a ser que la región no corresponda.
A ver si alguien nos da algo de luz.Como digo, no he podido trastear mucho. Ayer tenía que ponerme y tuve muy poco tiempo.
Saludos.
He probado los comandos de voz de climatización, los reconoce pero no hace nada de nada.entonces tienes la misma que yo, he leído por ahi a algunos compañeros que tienen la 1005, entiendo que esa es superior a la que tenemos nosotros no?
hay alguien al que le funcione ya los comandos por voz de climatización tras actualizar? es decir el comando en el cual el coche activa clima el solo. y algunas cosillas mas
yo cogi cita con toyota a final de mes ahora con lo que me digan os diré, pero no veo normal eso del que no vayan los comandosHe probado los comandos de voz de climatización, los reconoce pero no hace nada de nada.![]()
No aparece por ningún lado... A ver si actualizan de una vez y mejoran bastantes cosas...En el navegador al ir a destinos, pone que se pueden añadir desde el teléfono, ¿alguien lo ha conseguido?
porque en la aplicación MYT no aparece ninguna opción para hacerlo.
He probado los comandos de voz de climatización, los reconoce pero no hace nada de nada.![]()
Efectivamente es así !!! Ya lo dije al inicio , lo único que funciona es la radio , apagándola y activándola y si dices muy claramente una emisora de radio también la cambia.
Pero hay que tener más paciencia …
Efectivamente es así !!! Ya lo dije al inicio , lo único que funciona es la radio , apagándola y activándola y si dices muy claramente una emisora de radio también la cambia.
Pero hay que tener más paciencia …