Ayuda en la conexion Multimedia 2022 a los amigos del 22

xiscu2.0

Forero Habitual
Ubicación
Rubí
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Ein? Jajajaja tienes que contarme eso si puedes xiscu2.0 ;)
No tengo problemas en configurarlo, mas bien es que aún no me a llegado la nave y chafardeando al meter el VIN en la APP de Toyota he visto esto de seleccionar el multimedia.
Por lo que me indicas se selecciona una vez enciendes el propio multimedia del coche que te da un QR no?
Muchas gracias por adelantado!
Si, correcto...hay una pantalla del multimedia del coche donde te da un QR...lo escaneas en MyT en Iniciar sesión en un dispositivo multimedia y se te sincroniza todo y se conecta MyT con el coche. Y a partir de ahí, pues siempre y cuando no falle la app como estos días, ves las rutas que has hecho, el consumo, cuanto te queda de gasofa, etc...
Hoy por ejemplo va fatal (lleva un par de días) y me dice que tengo el coche aparcado en el lavado de coches donde lo llevé ayer.
 

Jose A. O.

Forero Experto
Ubicación
Granollers
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Si, correcto...hay una pantalla del multimedia del coche donde te da un QR...lo escaneas en MyT en Iniciar sesión en un dispositivo multimedia y se te sincroniza todo y se conecta MyT con el coche. Y a partir de ahí, pues siempre y cuando no falle la app como estos días, ves las rutas que has hecho, el consumo, cuanto te queda de gasofa, etc...
Hoy por ejemplo va fatal (lleva un par de días) y me dice que tengo el coche aparcado en el lavado de coches donde lo llevé ayer.
Perfecto sabiendo que es así ya me quedo mas tranquilo y toca esperar hasta que lo tenga ;)
 

kalimotxo

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Hasta que no se actualice la aplicacion a los del 22 , en los cuadritos ..... nada de nada
 

kalimotxo

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
contestacion de Toyota con nuestra pantalla multimedia del 22
 

kalimotxo

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
En respuesta a su consulta le indicamos que por el equipamiento de su vehículo la e store no proporciona información para su sistema multimedia Toyota Smart Connect ya que los servicios inteligentes los puede activar a través de la app MyT y los servicios conectados con las actualizaciones se hacen automáticamente online por lo que no hay funcionalidad en el e store para su vehículo.
 

kalimotxo

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
En relación con su comentario le indicamos que las aplicaciones de radares y navegación a las que usted se refiere se corresponden al sistema Touch 2 and Go y su nuevo sistema de multimedia Smart Connect no admite radares y ya no lo lleva la funcionalidad de aplicaciones como en el anterior sistema Touch 2 and Go
 

Hommer

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
En relación con su comentario le indicamos que las aplicaciones de radares y navegación a las que usted se refiere se corresponden al sistema Touch 2 and Go y su nuevo sistema de multimedia Smart Connect no admite radares y ya no lo lleva la funcionalidad de aplicaciones como en el anterior sistema Touch 2 and Go
Sistema un 50% más rápido dicen, claro no lleva nada y no se le puede poner, menuda actualización del sistema
 
Última edición:

spheeris

Forero Habitual
Ubicación
Badalona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita bitono
¿Cómo se activan esas opciones en modelo 22? Tanto en App MyT como Web Toyota aparecen todas las acciones activadas.
Gracias de antemano.
Rey estoy tratando de averiguar por qué no salen ni las apps . He realizado una consulta a ver qué dicen … yo he logrado activar el mapa Toyota con conexión a wifi , pero nada mas .
a ver qué me dicen ….

slds
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Creo que tienes que instalar la eStore en el coche, antes bajada de la página de toyota.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Vaya. Ahora la eStore está quitada de la página :oops:.

eStore
 

Rey180H

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Rey estoy tratando de averiguar por qué no salen ni las apps . He realizado una consulta a ver qué dicen … yo he logrado activar el mapa Toyota con conexión a wifi , pero nada mas .
a ver qué me dicen ….

slds
Gracias @spheeris
Mapa Toyota tmb lo tengo, no sé a qué Apps te refieres en concreto.
No he conseguido ver la típica imagen del flujo de energía que he visto en coches de años anteriores. Entiendo que es la 3ª opción que tengo inhabilitada (foto anterior).
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Gracias @spheeris
Mapa Toyota tmb lo tengo, no sé a qué Apps te refieres en concreto.
No he conseguido ver la típica imagen del flujo de energía que he visto en coches de años anteriores. Entiendo que es la 3ª opción que tengo inhabilitada (foto anterior).
Necesitas la eStore de toyota para instalar las "apps" aplicaciones de toyota, aztualizaciones y demás.

pulsa este vínculo eStore para acceder a la aplicación
 

spheeris

Forero Habitual
Ubicación
Badalona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita bitono
Gracias @spheeris
Mapa Toyota tmb lo tengo, no sé a qué Apps te refieres en concreto.
No he conseguido ver la típica imagen del flujo de energía que he visto en coches de años anteriores. Entiendo que es la 3ª opción que tengo inhabilitada (foto anterior).
Te registraré con el multimedia, con el móvil para activar los servicios? Si lo hiciste mira de de conectar el coche dándole wifi con el móvil . Y prueba a ver si se activa todo ….
Saludos.
 

Rey180H

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Necesitas la eStore de toyota para instalar las "apps" aplicaciones de toyota, aztualizaciones y demás.

pulsa este vínculo eStore para acceder a la aplicación
Lo he leído pero habla de “Toyota Touch 2 with Go” y no para versión 22.
Estoy pelín perdido :(
 

Rey180H

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Te registraré con el multimedia, con el móvil para activar los servicios? Si lo hiciste mira de de conectar el coche dándole wifi con el móvil . Y prueba a ver si se activa todo ….
Saludos.
Tema WIFI es lo que aún no he conseguido hacer porque me da error al meter el de casa que me llega al garaje y no el del móvil.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Lo he leído pero habla de “Toyota Touch 2 with Go” y no para versión 22.
Estoy pelín perdido :(
La que tienes. ¿ conectaste el teléfono al coche ? Aunque el coche tiene internet actualizarlo por OTA puede ser más complicado.
 
Arriba