Apple CarPlay en CHR de 2019

La radio DAB no la compres, es una chorrada.

A mi me sale por 473 lereles. Pide el CanBUS 004

Afoto.jpg

Y desactiva la opción para ver video mientras conduces no como otros (aunque estaba parado, se puede ver que es por "Android Auto" así que puedo verlo mientras conduzco menos si pongo la R. :LOL:

afoto3.jpg

Jeje te agradezco el voto de confianza. Fíjate que soy profesor de matemáticas financieras precisamente jaja pero lo que es montar un bicho de estos no Además mejor que me lo monte alguien con experiencia no vaya a ser que deje algún cable mal.

¿crees que nuestro compi @Kddman me echaría una mano si le pago una propinilla?
¿Donde puedo comprar con cupones el dasaita a 450€?

gracias!!
No tengo ni idea de hacerlo, si supiera, lo hacía con mucho gusto. Estoy de vacas hasta julio, cuando vuelva pregunto a los compañeros del taller, ellos sabrán de algún sitio

Jeje te agradezco el voto de confianza. Fíjate que soy profesor de matemáticas financieras precisamente jaja pero lo que es montar un bicho de estos no Además mejor que me lo monte alguien con experiencia no vaya a ser que deje algún cable mal.

¿crees que nuestro compi @Kddman me echaría una mano si le pago una propinilla?
¿Donde puedo comprar con cupones el dasaita a 450€?

gracias!!
Le he preguntado al compañero del taller por wasap, me dice esto: está enfrente del restaurante mexicano veracruz, calle alcalde Nicolás maroto Pany Sound

@Cript toma nota, que vaya vacaciones me estoy pegando :geek:

Hola a todos!

Soy nuevo en el vlog aunque ya llevo tiempo con mi Toyota CHR del 2019 y estoy a punto de comprarme el Dasaita G13 después de seguir este hilo y vuestros comentarios, creo que ha sido lo que he buscado por mucho tiempo, de verdad que es una pena que este coche tan bueno tenga una pantalla o radio sin CarPlay o AndroidAuto. Llevo un par de días leyendo todos los comentarios y mirando reviews y eso y creo que me lo compraré y lo trataré de instalar yo mismo, muchas gracias a todos por vuestros comentarios y cuando la tenga informaré por aquí por si ayuda de algo.

Ánimo que encima llegas a la versión con pantalla Qled, además solo vas a usar "Android Auto" o "CarPlay" a no ser que quieras ver los vídeos a verdadera pantalla completa con el Dasaita. Ya verás lo que mejora el sonido.

Le dices a @Kddman que te invite a una cerveza y a unos pescaditos. :LOL:

Volver