FCGarrido
Forero Habitual
Os funciona MyT? Justo ahora que la necesito y no entra.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No. No deja iniciar sesiónOs funciona MyT? Justo ahora que la necesito y no entra.
No. No deja iniciar sesión
Cada cierto tiempo pasa....Yo llevo unos días que no funciona bien. No registra el último viaje... Me ubica el coche donde estuvo dos días antes...En el conce me han dicho que es porque están actualizando la aplicación. No se yo....
Sí, a mí me funciona correctamente. Existe una alternativa a la app MyT. Es un dispositivo que se conecta al OBD, en concreto es el servicio de Movistar Car, tiene funciones ampliadas respecto a la app de Toyota, eso sí, es de pago, la mensualidad es de 3€, pero los tres primeros meses son gratis. Puedes buscar información por internet si tienes curiosidad, yo lo tengo conectado y funciona realmente bién.Os funciona bien la aplicación?? Yo llevo unos días que se ha vuelto loca!! Ayer hice 10 km. y me dio una información del viaje que parecía que había hecho el Dakar. Jajajaja
Lo miraré. Gracias!!!Sí, a mí me funciona correctamente. Existe una alternativa a la app MyT. Es un dispositivo que se conecta al OBD, en concreto es el servicio de Movistar Car, tiene funciones ampliadas respecto a la app de Toyota, eso sí, es de pago, la mensualidad es de 3€, pero los tres primeros meses son gratis. Puedes buscar información por internet si tienes curiosidad, yo lo tengo conectado y funciona realmente bién.
Y que funcionalidades nuevas puedes ver a través de esta APP comparando con la de MyT?Sí, a mí me funciona correctamente. Existe una alternativa a la app MyT. Es un dispositivo que se conecta al OBD, en concreto es el servicio de Movistar Car, tiene funciones ampliadas respecto a la app de Toyota, eso sí, es de pago, la mensualidad es de 3€, pero los tres primeros meses son gratis. Puedes buscar información por internet si tienes curiosidad, yo lo tengo conectado y funciona realmente bién.
Y que funcionalidades nuevas puedes ver a través de esta APP comparando con la de MyT?
Gracias.
Si, me funciona OK.Os funciona MyT? Justo ahora que la necesito y no entra.
A mi no no tengo al coche aúnSi, me funciona OK.
Por si a alguien le sucede lo mismo.... La aplicación sigue sin funcionarme bien. Ayer estuve en el conce y me dijeron que no pueden hacer nada porque la aplicación es un accesorio. Si funciona perfecto, y si no funciona, pues a jorobarse!. Lógicamente la respuesta no me consolo demasiado... Esta mañana he llamado a Toyota y estoy esperando que me contesten. Ya os diré lo que me dicen. Por si acaso.. le hecho caso a @Brunoy y estoy esperando que me llegue el movistarcar. JajajajaYo llevo unos días que no funciona bien. No registra el último viaje... Me ubica el coche donde estuvo dos días antes...En el conce me han dicho que es porque están actualizando la aplicación. No se yo....
A mí lleva dos días sin actualizarsePor si a alguien le sucede lo mismo.... La aplicación sigue sin funcionarme bien. Ayer estuve en el conce y me dijeron que no pueden hacer nada porque la aplicación es un accesorio. Si funciona perfecto, y si no funciona, pues a jorobarse!. Lógicamente la respuesta no me consolo demasiado... Esta mañana he llamado a Toyota y estoy esperando que me contesten. Ya os diré lo que me dicen. Por si acaso.. le hecho caso a @Brunoy y estoy esperando que me llegue el movistarcar. Jajajaja