Toyota CH-R
Forero Novato
¿Qué uso le puedo dar a la aplicación MyT para mi toyota CH R active con navegador de enero del 2018?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hombre desde saber el combustible que te queda donde has estacionado tu nave,y muy importante tu manera de conducir y tus consumos , también si tienes navegador le puedes enviar la ruta de un viaje , solicitar cita taller etc…..¿Qué uso le puedo dar a la aplicación MyT para mi toyota CH R active con navegador de enero del 2018?
Ok Tienes razónVer el archivo adjunto 22019Ver el archivo adjunto 22019
Creo que al ser mi Toyota CH R matriculado en enero del 2018, no dispone de todas las funciones de MyT, como el combustible y la manera de conducción. Está muy limitado en mi caso como se puede ver en la foto de MyT.
no me apetece en la MyT.
Hay que hacer algo para que se registre?
Hola! He pasado mi primera revisión y no me apetece en la MyT. Os aparece a alguien? Hay que hacer algo para que se registre?
Muchas gracias. Hace ya dos semanas que la hice. Estoy algo descontento con el servicio prestado. En fin, me toca llamar y reclamar.Eso te lo tiene que hacer el concesionario donde la hayas pasado.
Ellos lo mandan a Toyota y te aparecerá en un par de días
Muchas gracias. Hace ya dos semanas que la hice. Estoy algo descontento con el servicio prestado. En fin, me toca llamar y reclamar.
Una pregunta. Como me toca ya mismo la revisión de los 15.000kms, si se usa la APP MyT para programar una cita de revisión……suele respetar el concesionario la fecha y hora que pones?
Yo he solicitado hora para otras cosas y donde yo vivo si que lo an cumplido el horario