Aparcando solo

Belvis

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Ayer me dieron por fin mi chr y voy a probar el aparcamiento para que lo haga solo, comienza hacer la maniobra y coge y golpea fuerte al coche estacionado atrás y me a dejado unas marcas en el plástico del paragolpes trasero.
No se como actuar, si dejarlo pasar, quejarme a la casa, etc. A vosotros os a pasado?
 

Jose Miguel A.

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Chicos, en serio, hay que leerse el manual. El freno y acelerador son tuyos, él te pita y te pone la cámara para que sepas cuando parar. Es asistencia al aparcamiento.

sipa.png
 

MELO

Forero Activo
Ubicación
ALBACETE
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
te hace la maniobra, pero el acelerador y freno lo controlas tu...así me lo enseñaron cuando lo probé en el conce, yo aún no tengo el mío ;)
 

amebe

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Cuando lo conoces va de maravila. Hay que seguir las indicaciones de la pantalla central. Aceleras y frenas tu.hay que mirar la camara.A mi me parece muy util aunque a veces no responde a la primera.
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
No vas a poder reclamar nada....dirán que ha sido negligencia tuya ....coche sólo volante....tú aceleras y frenas
 

Belvis

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Ok, de los errores uno aprende, yo entendía que aparcaba solo 100%.
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Claro q si.... a ver si puedes arreglar o maquillar el golpe....ánimo ;);)
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Desgraciadamente el proverbio chino tiene razón:
"Español primero lompel, luego leel manual"
Siento lo de tu golpe.
 

ElAlien

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
¿no te hicieron una "demo" al entregartelo?, efectivamente eres tu el que tienes que frenar, es como funciona el sistema, a mi me lo recalcaron mucho en el conce.

Espero que le dejarás una notita al que golpeaste
 

Iron

Forero Habitual
Ubicación
Somewhere in...Planet Earth
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
¿no te hicieron una "demo" al entregartelo?, efectivamente eres tu el que tienes que frenar, es como funciona el sistema, a mi me lo recalcaron mucho en el conce.

Espero que le dejarás una notita al que golpeaste
A nosotros no nos la hicieron ni en la prueba ni al entregarnos el coche. Lo máximo que dijeron es probad y si tenéis algún problema os pasáis. Así que entiendo a @Belvis, si no te lo han explicado como deben hacer... Nosotros por el foro lo supimos.
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
La distancia te sale indicada en la pantallita del cuadro central,a la derecha y es amarilla y conforme te acercas se van apagando las luces
Siento lo del golpe compañero,pero todas esas cosas hay que ir probándolos pacientemente,el hold,el EV,las largas en auto,el control de velocidad,etc,etc
Sin prisa pero sin pausa
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Ayer me dieron por fin mi chr y voy a probar el aparcamiento para que lo haga solo, comienza hacer la maniobra y coge y golpea fuerte al coche estacionado atrás y me a dejado unas marcas en el plástico del paragolpes trasero.
No se como actuar, si dejarlo pasar, quejarme a la casa, etc. A vosotros os a pasado?
Ánimo y como consuelo decirte que la marca al menos se la has hecho tú y no te lo encuentras de alguien que te ha dejado un regalo.....:x3::mad:
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A nosotros no nos la hicieron ni en la prueba ni al entregarnos el coche. Lo máximo que dijeron es probad y si tenéis algún problema os pasáis. Así que entiendo a @Belvis, si no te lo han explicado como deben hacer... Nosotros por el foro lo supimos.
Pues muy mal por el comercial...si te hubiera dedicado algo más de tiempo a lo mejor no estabas en estas. Aunque lo de leer el manual es casi obligado sino quieres llevarte sustos. Siento lo del golpe..
 

edu_dl

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Nosotros hicimos una prueba con el coche de pruebas (valga la redundancia) pero el comercial no se explicó nada bien. De hecho, yo pensaba que aparcaba sólo (porque esa fue la sensación que me dio el comercial). De hecho, empezamos a hacer la prueba y, como el coche se embaló... y "me giñé vivo" tomé el control del coche. El comercial se limitó a decirme "bueno, no te fies del todo del coche" en lugar de decirme "el freno y el acelerador siguen en tus manos (bueno, en tus pies)", tan fácil como eso.

Hoy iba hacer la consulta en el foro y antes he hecho la búsqueda porque pensaba que ya se habría tratado el tema. Ahora tengo claro que lo hago bien, el asistente me localiza el hueco y luego maniobra con el volante pero el freno es mío en todo momento.

Gracias por compartir vuestra sabiduría!
 
Arriba