Leve goteo cuando estoy aparcando

LuisiO

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Muy buenas,pues me he fijado ya algunas veces que cuando estoy llegando al parking el coche gotea un poco,nada,son 4 o 5 gotas en el recorrido de la maniobra para meterlo en la plaza y he mirado que era y es agua limpia y fria(como curiosidad) , le pregunté a mi padre que tiene un Auris hibrido y me dijo que a el nunca le a goteado el coche nada,creo que leí por este foro que puede ser debido a la condensación pero lo que me extraña es que estos últimos días me a pasado con temperaturas de 19 y hasta 21 grados,mi padre me a dicho que lo lleve al conce a q me lo miren,pero al ver lo poco que pierde y que lo que pierde es simple agua y limpia preferia preguntaros a vosotros que lleváis tiempo con el ch-r , un saludo y gracias por adelantado
 

Jose Fdez

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Tenías el climatizador en marcha? A mi me lo hace con el otro coche. Con el CH-R no, porque por las fechas apenas lo pongo.
Prueba porque tiene pinta de ser eso.
 

Arthax

Forero Novato
Ubicación
Alcalá de Henares
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita bitono
Yo esté lo acabo de recibir y aún no he visto nada pero el rav que tenía antes si me lo hacía de vez en cuando y era el climatizador dice Jose
 

LuisiO

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Pues no,no lo estoy usando,es más las veces que lo e usado no a goteado nada,a ver si al final va a ser algo más serio d lo que pensaba....:(:(:(
 

fmasaveu

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Muy buenas,pues me he fijado ya algunas veces que cuando estoy llegando al parking el coche gotea un poco,nada,son 4 o 5 gotas en el recorrido de la maniobra para meterlo en la plaza y he mirado que era y es agua limpia y fria(como curiosidad) , le pregunté a mi padre que tiene un Auris hibrido y me dijo que a el nunca le a goteado el coche nada,creo que leí por este foro que puede ser debido a la condensación pero lo que me extraña es que estos últimos días me a pasado con temperaturas de 19 y hasta 21 grados,mi padre me a dicho que lo lleve al conce a q me lo miren,pero al ver lo poco que pierde y que lo que pierde es simple agua y limpia preferia preguntaros a vosotros que lleváis tiempo con el ch-r , un saludo y gracias por adelantado
Seguro que es del aire acondicionado a mi me pasa. Menos mal no estás perdiendo aceite!!!
 

LuisiO

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Seguro que es del aire acondicionado a mi me pasa. Menos mal no estás perdiendo aceite!!!
El problema es a actualmente "creo" que no lo estoy usando,ya pongo creo porque ya estoy dudando de porque pueda ser :mad::mad: aún así gracias por vuestras opiniones
 
Arriba