Avería gorda con solo un año y medio y 20.000 km.

Voltereta

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Me encontré el coche con las luces de la cejilla led y la luz roja derecha del freno parpadeando, sin poder abrir el coche, no funcionaba el mando, tuve que abrir con la llave extraible, al intentar arrancar se queda haciendo un ruido raro como intentando arrancar, se enciende el indicador de error del sistema y dos mensajes muy rápidos que apenas me deja leer:
Averia epb creo y otro avería sistema arranque apagado.
el ruido sigue haciéndolo no hay forma de que se pare, he cerrado el coche con la llave extraible y he llamado al taller, dicen que está cerrado por el tema del coronavirus y que lo van a reportar y ya e avisarán.
TOTALMENTE DECEPCIONADO, año y medio, 20.000 km uso urbano y un par de salidas no muy lejanas.
un paston que cuesta el coche y ya está averiado grave mente¿ no me lo puedo creer, lo compre por la famosa fiabilidad de la marca.
no quiero ni pensar cuando pase la garantía, miedo me da.
Algunas veces quitas los bornes de la batería un par de minutos y al volver a ponerlos se resetea el vehículo y se pueden quitar los fallos no siempre ,venden unos aparatos llamados Obd que te dicen los fallos y algunas veces se pueden borrar,pero si está en garantía lo mejor al servicio oficial
 
Arriba