Antirrobo Bullock

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Yo lo descubrí haciéndolo arrodillado desde fuera del coche, para ver la mejor forma de hacerlo. Una vez que encuentras el mejor hueco (que es pasando el pedal del freno entre el gancho y la bola roja izquierda y luego girando todo), es muy sencillo.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Buscando como proteger mi futuro CHR, para evitar susto, y viendo los comentarios de varios compañeros, en los cuales comentan que si los “malos” repetian la señal del coche o de la llave, pueden entrar y llevarselo relativamente facil, decidi comprar el Bullock Antirrobo automático Excellence, que tambien lo recomiendan aqui en el foro. La idea es desalentar al chorizo del robo o complicar la cosa en el caso de que quisieran llevárselo. Este antirrobo funciona bloqueando el pedal del freno y si no se puede pisar el freno no se puede poner el coche en marcha.

Dejo el enlace de Amazon por si os interesa.

https://www.amazon.es/dp/B01M2A0575/ref=cm_sw_r_oth_apip_EeEPMitgESJ3e
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Buscando como proteger mi futuro CHR, para evitar susto, y viendo los comentarios de varios compañeros, en los cuales comentan que si los “malos” repetian la señal del coche o de la llave, pueden entrar y llevarselo relativamente facil, decidi comprar el Bullock Antirrobo automático Excellence, que tambien lo recomiendan aqui en el foro. La idea es desalentar al chorizo del robo o complicar la cosa en el caso de que quisieran llevárselo. Este antirrobo funciona bloqueando el pedal del freno y si no se puede pisar el freno no se puede poner el coche en marcha.

Dejo el enlace de Amazon por si os interesa.

https://www.amazon.es/dp/B01M2A0575/ref=cm_sw_r_oth_apip_EeEPMitgESJ3e
Anda q no está hablado ni nada... Esta comentado hasta donde lo modifican y lo mejoran. Y mira q yo no pienso ponerlo ni loco
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Quiero ponerle el Bullock, pero vale sin la modificacion ó tiene que ser con ella ??
Yo lo llevo sin la modificación y encaja perfecto.
Dicen que gira, pero ajustando bien el largo se queda fijo.
Con la modificación puede que sea mejor... pero si se ponen a robarte el coche creo que lo hacen igual: abrir la cerradura.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
...aunque tardando unos 17 minutos de media según una prueba que publiqué que se hace en Reino Unido
Si, ¡exacto!10, 15, 20... Lo que tarden.
Pero me refiero a que no lo arrancan del pedal girando el Bullock. Lo que creo que hacen tenga o no la modificación es abrir la cerradura.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Quiero ponerle el Bullock, pero vale sin la modificacion ó tiene que ser con ella ??
Según el propio distribuidor de Bullock en España, mejor la modificación hecha, ya que asienta mejor en el suelo al ser mas larga la T.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
EB6109BA-3E35-45E1-B1EF-54A289E91877.jpeg 12AB9DE2-3D32-4F14-B8F3-BFCA2AAC7E18.jpeg Por si alguien piensa en modificar y ampliar las patas del Bullock de pedal. Este apaño lo ha echo mi suegro que es herrero, ahora solo falta soldar y pintar .
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
No sé si habéis puesto este video ya, quizá el que realiza el video no es el mejor comunicador pero explica perfectamente como le han robado en el coche, en este caso el hermano mayor del nuestro.

 

Recabarren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
No sé si habéis puesto este video ya, quizá el que realiza el video no es el mejor comunicador pero explica perfectamente como le han robado en el coche, en este caso el hermano mayor del nuestro.

Pues en la línea de lo que se viene hablando en el foro, acerca de desactivar la llave y demás.
Personalmente, lo que no me parece justo es culpar a una marca o modelo de ese "fallo", pues no es tal. Se trata de un sistema que, como tantos otros avances tecnológicos, nos facilitan la vida, pero al mismo tiempo nos pueden hacer más vulnerables. Cualquier coche con este sistema de apertura puede sufrir estos ataques, así que sólo nos queda evaluar pros y contras de su uso y actuar en consecuencia.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Pues en la línea de lo que se viene hablando en el foro, acerca de desactivar la llave y demás.
Personalmente, lo que no me parece justo es culpar a una marca o modelo de ese "fallo", pues no es tal. Se trata de un sistema que, como tantos otros avances tecnológicos, nos facilitan la vida, pero al mismo tiempo nos pueden hacer más vulnerables. Cualquier coche con este sistema de apertura puede sufrir estos ataques, así que sólo nos queda evaluar pros y contras de su uso y actuar en consecuencia.
Si esta claro, no solo Toyota utiliza el sistema de llave inteligente, muchas mas marcas lo hacen, y realmente fallo no es, por que el coche hace lo que esta programado que tiene que hace cuando detecta la llave. Fallo sería si pasara esto y no se pudiera desactivar la llave.
 

Cuquita61

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Si esta claro, no solo Toyota utiliza el sistema de llave inteligente, muchas mas marcas lo hacen, y realmente fallo no es, por que el coche hace lo que esta programado que tiene que hace cuando detecta la llave. Fallo sería si pasara esto y no se pudiera desactivar la llave.
Los avances tan rapidos con la tecnologia, que hoy en dia ocurre, que hasta que no pasa un tiempo no se ve los pormenores.
 

armaxius

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Pues me ha pillado holgura en los remaches y ahora está puesto y se mueve como si estuviera suelto, le ha pasado a alguien?

Salu2
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Pues me ha pillado holgura en los remaches y ahora está puesto y se mueve como si estuviera suelto, le ha pasado a alguien?

Salu2
El mío también tiene cierta holgura en los remaches, pero no creo que eso le afecte negativamente...
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues me ha pillado holgura en los remaches y ahora está puesto y se mueve como si estuviera suelto, le ha pasado a alguien?

Salu2
El mío también, yo creo que todos vienen así de fabrica, no se al resto de compañeros si les pasa lo mismo.
 
Arriba