Android Auto inalámbrico

Didac

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Blanco Perlado
Yo conecto sin problemas el Dynamic 2020 180H con un Samsung S8, via cable o Bluetooth
 

Viñales

Forero Novato
Ubicación
Oviedo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola grupo quisiera saber si podemos conectar el móvil sin cables para que se reproduzca todas las aplicaciones en la pantalla del coche porque he leído que se necesita la versión de Android 11 para que funcione sin cables gracias
 

Daviliyo

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
hola compañeros, soy David (Daviliyo).-
cuando dice conectar por wiffi, se refiere a compartir wiffi en el movil?
 

Daviliyo

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Por cierto compañer@s, no me he presentado, estoy en Canarias y he extrenado mi C-HR hace unos dias y estoy encantado. Aui lo denominan Toyota C-HR 180 modelo AGUA. Saludos y gracias.
 

Ximo pesca

Forero Novato
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Modelo AGUA? Igual te vale para navegar entre islas.... Ya nos contarás.... :LOL:
 

tano y mari

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola ,desde hace un mes mas o menos he notado que cada vez que conecto mi xiaomi 7A con cable al chr 2020 y con android auto , se desconecta y me dice que quite el cable y lo vuelva a conectar.Antes funcionaba perfectamente y nunca se desconectaba,ya lo he eliminado y vuelto a descargar,lo he eliminado del bluetooh y lo he vuelto a configurar.
Haber si a alguien mas le ha pasado y me puede dar una solucion.Gracias y un saludo
 

alexpro

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola ,desde hace un mes mas o menos he notado que cada vez que conecto mi xiaomi 7A con cable al chr 2020 y con android auto , se desconecta y me dice que quite el cable y lo vuelva a conectar.Antes funcionaba perfectamente y nunca se desconectaba,ya lo he eliminado y vuelto a descargar,lo he eliminado del bluetooh y lo he vuelto a configurar.
Haber si a alguien mas le ha pasado y me puede dar una solucion.Gracias y un saludo
¿Tienes alguna aplicación dual en el móvil? A mí me dió problemas con eso. Fue quitarlas y funcionó.
 

tano y mari

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
He estado mirando el movil y en apk duales y me salen muchas aplicaciones como android auto ,whatsapp,booking ,etc.Y ,me dice: soporte para aplicaciones duales y estan todas las aplicaciones desmarcadas ( es decir no estan activadas).
Asi que no se lo que puede pasar.
 

alexpro

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
He estado mirando el movil y en apk duales y me salen muchas aplicaciones como android auto ,whatsapp,booking ,etc.Y ,me dice: soporte para aplicaciones duales y estan todas las aplicaciones desmarcadas ( es decir no estan activadas).
Asi que no se lo que puede pasar.
Pués entonces no es eso. Prueba con otros cables.
 

tano y mari

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
De momento, me parece haber encontrado la solución ,de que cada poco se desconecte Android auto del móvil. Mirando por internet encontré la solución, y es la siguiente:
Ir a ajustes ,aplicaciones e ir a la aplicación de Google play ,y borrar el caché y borrar los datos, después ,reiniciar el móvil.
A mí con esto me ha solucionado el problema, dé momento, seguiré probándolo.
Gracias a todos y un saludo
 

Daviliyo

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Alguien ha conseguido ya, que le actualicen el Android Auto de USB a Inalámbrico?
 

Maggiko

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Una pregunta, alguno de los que ha conseguido conectar Android Auto de forma inalámbrica lo ha hecho sin el Navegador Touch®2 & GO ?
 

JLOBA8

Forero Activo
Ubicación
Alovera
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante
Una pregunta, alguno de los que ha conseguido conectar Android Auto de forma inalámbrica lo ha hecho sin el Navegador Touch®2 & GO ?
Yo lo conecto inalambrico, por Bluetooth, y funciona todo menos los mapas Waze o Google Map, pero inalambricamente por A A, creo que es imposible por el momento lo demás todo incluida la música que llevo en mi móvil, no se si esa es tu pregunta o no, tengo un CH-R Sport
 
Arriba