Altura de luces full LED

Hola, acabo de encontrar este hilo y a mí me pasa igual, ya lo venía pensando que alumbran corto, la izquierda menos que la derecha. Cuando saque ganas intentaré la regulación.
 
A mi el viernes me hacen la entrega del coche y ya les he pedido que me eleven los faros antes de entregármelo
 
Si tu pregunta es ¿donde se regula desde dentro del coche?
En ningún sitio, los regulan en el taller.

Si tu pregunta va por donde en el coche, en el foro alguien colgó la foto del tornillo de los faros que había que tocar, bajo el capó, por detrás de los faros y el destornillador que hacía falta.
Gracias @Bodram ya lo tengo controlado, como he visto que en algunos talleres son reacios a solucionarlo, le diré al taller en caso de que se nieguen como se hace y con que llave se arregla, anoche conduciendo me comía la carretera, menos mal que había luna llena jajajajaj.
 
Bueno pues ya está, he regulado en altura las luces. Ahora queda la prueba en carretera, a ver si no me dan las luces... pero bueno es cuestión de ir regulando, de momento la regulación lateral no la he tocado.
 
Gracias @Bodram (...)ya lo tengo controlado, como he visto que en algunos talleres son reacios a solucionarlo, (...)
Yo creo que es que muchos talleres no saben, ese día no fueron a clase y eso que por ley todos tienen que tener el aparato que suele ser color rojo. Me ha ocurrido en todos los coches que he tenido: lo he pedido y jamás me lo han dejado bien, si es que han llegado a hacerlo!. El método de la pared para mí ha resultado el mejor: jamás he deslumbrado y mi alcance ha sido siempre óptimo
 
Bueno pues ya está, he regulado en altura las luces. Ahora queda la prueba en carretera, a ver si no me dan las luces... pero bueno es cuestión de ir regulando, de momento la regulación lateral no la he tocado.
La regulación lateral no hace falta que la toques
 
La regulación lateral no hace falta que la toques
Yo sí la tuve que tocar un poco.
Tuve que elevarlas bastante (unos 8 metros más de distancia) y quedo una sombra enorme en medio en forma de triángulo de unos 8 o 10m de ancho por 5 o 6 de distancia y tocando un poco el desplazamiento lateral de redujo esa sombra a la mitad. Ahora tiene unos 5m de ancho por 3 de distancia.
 
Iré viendo los resultados y refinándolos en la prueba dinámica.
 
Retomo el hilo, esta muy interesante el tema, yo desde que lo probe la primera noche le note los faros bajos, lo que no sabia era que tenian regulacion mecanica, pense que solo se podia con maqunia de diagnosis.
Mañana bajo al garage y pruebo, no esta el suelo muy nivelado asique tendre que dar una vuelta por la noche y probarlo bien asi.
 
Yo tengo también los Full Led y también les tuve que dar algo más de media vuelta a los tornillo... Eso si, hice una marquita con un rotulador para saber por donde iba y ser más preciso.
Ahora, para mi gusto, van bastante altas (veo de lujo), pero en algo más de un mes nadie nos ha hecho luces, con lo que no deben molestar...
 
A mí me pasó igual y los regulé con las indicaciones exactas que dio un forero, y desde entonces genial, y nadie me hadado las largas. De serie vienen muy cortas.
 
Hoy me puse a tocar los tornillos y les di 2 vueltas aflojandolos, y quedaron algo altas, les di media vuelta aprentando y creo que ya quedaron bien, en carretera bien plana creo que alumbran entre 80 y 100 metros asique es mucho mas que antes. Tambien vi que la luz de la derecha tendia a alumbrar hacia la izquierda y la corregi con el otro tornillo.
Iba a ir al concesionario para eso, pero tarde 2 minutos y quedo perfecto, no se como me hubiera ido en el concecionario oficial, espero no tener que ir para lo que no sean las revisiones.
 
Hoy me puse a tocar los tornillos y les di 2 vueltas aflojandolos, y quedaron algo altas, les di media vuelta aprentando y creo que ya quedaron bien, en carretera bien plana creo que alumbran entre 80 y 100 metros asique es mucho mas que antes. Tambien vi que la luz de la derecha tendia a alumbrar hacia la izquierda y la corregi con el otro tornillo.
Iba a ir al concesionario para eso, pero tarde 2 minutos y quedo perfecto, no se como me hubiera ido en el concecionario oficial, espero no tener que ir para lo que no sean las revisiones.
 
Hoy me puse a tocar los tornillos y les di 2 vueltas aflojandolos, y quedaron algo altas, les di media vuelta aprentando y creo que ya quedaron bien, en carretera bien plana creo que alumbran entre 80 y 100 metros asique es mucho mas que antes. Tambien vi que la luz de la derecha tendia a alumbrar hacia la izquierda y la corregi con el otro tornillo.
Iba a ir al concesionario para eso, pero tarde 2 minutos y quedo perfecto, no se como me hubiera ido en el concecionario oficial, espero no tener que ir para lo que no sean las revisiones.
 
Aprovechando que una moto me ha estrenado la nave y la tengo en el taller, he pedido al conce que me suba los faros, pues como muchos de vosotros, los noto bajos.
 
Hola buenas, es la primera vez que me meto en el foro, y la primera vez que escribo .. no se si lo estoy haciendo bien o no.. al igual que todos tengo un C-HR que me encanta!! Pero estoy desilusionada con las luces de cruce.. alumbran muy poco de hecho me da un poco de miedo conducir de noche, que puedo hacer??
 
Hola buenas, es la primera vez que me meto en el foro, y la primera vez que escribo .. no se si lo estoy haciendo bien o no.. al igual que todos tengo un C-HR que me encanta!! Pero estoy desilusionada con las luces de cruce.. alumbran muy poco de hecho me da un poco de miedo conducir de noche, que puedo hacer??
Puede que estén mal reguladas y alumbren bajo. Lo mejor sería que te acercaras a algún taller de Toyota y que te las regulen en condiciones.
Yo también veía poco con ellas, y aunque las he regulado bastante bien, no me terminan de convencer y se lo diré en la revisión que me toca en Julio.
 
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