A mi también me parece que la maravilla de alumbrado que dan los focos full-led, se ve desaprovechada por la baja (muy baja diría yo) orientación del conjunto del faro, así que siguiendo las indicaciones de los compañeros que señalaron cuales eran los tornillos que hay que girar para modificar la altura del haz luminoso, me he puesto a ello y los he subido un poco, a ver esta noche que tal quedan.
Lo que he hecho ha sido poner la nave en un suelo plano total y bien perpendicular a una pared, a diez metros exactos.
Así con las luces cortas encendidas y antes de tocar nada he marcado con cinta aislante la altura en un par de puntos de cada faro izq. y drch.
Luego he girado los tornillos citados hasta ver como subía el haz de luz de cada faro, unos diez centímetros, procurando dejar el mismo patrón de origen.
Me puse mirando al coche enfrente antes de modificar y después de ello para intentar comprobar cuanto me molestaban o deslumbraban antes y después, para evitar salir a la carretera si notaba mucha diferencia y evitar deslumbrar a otros conductores y creo que no pasará, pero hasta que no circule no lo podré saber con seguridad.
Os dejo un par de imágenes de la situación original y la modificada.