Altura de luces full LED

Rac.cordoba

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Yo me si cuenta de que estaban bajas el primer día y efectivamente lo lleve al concesionario y me las subieron. Me dijeron que vienen bajas de serie. No tardaron ni 10 minutos en subirlas.
 

Manoloferrari

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Son los dos tornillos que están en la caja trasera del faro. Llave del 8 y una arandela dentada.
Hay que actuar sobre los más accesibles.
En el sentido contrario a las agujas del reloj (Aflojando), suben

Ojo, cuidado con subirlos demasiado, que deslumbrais
Exactamente, son los tornillos que están más hacia la aleta del coche
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
He aflojado media vuelta los dos tornillos más cercanos a la aleta.
No sé si será suficiente.

Los otros más al centro ni los he tocado.

Mañana os comento. Si falta, otra media vuelta o una entera si falta mucho.
 

tasso

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Buenos días, podrías poner fotos con flecha o llave del 8 encima para saber cual es exactamente (y)
 

tasso

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
(y)(y)(y) mil gracias, no se puede ser más apañao y rápido
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ayer subí las luces un poco más. Aflojé 1 vuelta la izquierda y 3/4 la derecha. En total 1,5 vueltas el izq y 1,25 derecho.
Han quedado perfectas de altura. La izquierda sigue estando un poco más baja que la derecha, pero no demasiado como antes.
A los coches estacionados en llano y desde lejos, alumbraba el faro derecho más o menos a la altura de sus faros, la arista en donde empieza el capó o un poco más, sin llegar nunca a iluminar medio capó.

En carretera se nota una barbaridad cuando iba en autovía a 120km/h. Ya "no me come la carretera". Noto más tiempo de reacción, como 1 segundo más... o medio... no sé... pero se nota y bastante. Yo calculo que tengo unos 10 metros más o quizás 8.

Por cierto, ayer mañana temprano (de noche) encontré un perro muerto del tamaño de un boxer grande. Menos mal que estaba en el arcén porque el lomo era considerable y el coche no lo hubiera saltado. Hubiera dado un buen volantazo o lo hubiera reventado con el faldón delantero y las anti niebla.
El coche que lo atropellara tuvo que hacerse mucha pupa.
Ahora noto más tiempo para reaccionar: al ver una liebre muerta me ha dado tiempo de esquivarla sin susto ni volantazo.

Lo malo es que ahora se ve una sombra en los últimos 5 metros iluminados.
Supongo que tengo que torcer los faros hacia adentro.
juan-diego-covarrubias-con-los-ojos-torcidos.jpg
 
Última edición:

tasso

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Gracias por los datos. Luego intento regularlo más o menos como tú, por cierto, vives en un parque natural? Estas rodeado de fauna.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ayer subí las luces un poco más. Aflojé 1 vuelta la izquierda y 3/4 la derecha. En total 1,5 vueltas el izq y 1,25 derecho.
Han quedado perfectas de altura. La izquierda sigue estando un poco más baja que la derecha, pero no demasiado como antes.
A los coches estacionados en llano y desde lejos, alumbraba el faro derecho más o menos a la altura de sus faros, la artista en donde empieza el capó o un poco más, sin llegar nunca a iluminar medio capó.

En carretera se nota una barbaridad cuando iba en autovía a 120km/h. Ya "no me come la carretera". Noto más tiempo de reacción, como 1 segundo más... o medio... no sé... pero se nota y bastante. Yo calculo que tengo unos 10 metros más o quizás 8.

Por cierto, ayer mañana temprano (de noche) encontré un perro muerto del tamaño de un boxer grande. Menos mal que estaba en el arcén porque el lomo era considerable y el coche no lo hubiera saltado. Hubiera dado un buen volantazo o lo hubiera reventado con el faldón delantero y las anti niebla.
El coche que lo atropellara tuvo que hacerse mucha pupa.
Ahora noto más tiempo para reaccionar: al ver una liebre muerta me ha dado tiempo de esquivarla sin susto ni volantazo.

Lo malo es que ahora se ve una sombra en los últimos 5 metros iluminados.
Supongo que tengo que torcer los faros hacia adentro.
Ver el archivo adjunto 5230
Joder!, pues si son 8 metros más son muchos metros. Eso es que estaban muy bajos. La verdad no me había fijado en eso, para mi alumbran lejos, pero a lo mejor estoy equivocado visto lo visto.
Tendré que echarle un vistazo a los míos.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Joder!, pues si son 8 metros más son muchos metros. Eso es que estaban muy bajos. La verdad no me había fijado en eso, para mi alumbran lejos, pero a lo mejor estoy equivocado visto lo visto.
Tendré que echarle un vistazo a los míos.
Yo lo que si he notado es que la larga es larga larga. La normal se me nota corta, como dice @Tetsuo me da la sensación de que la carretera me come, pero al llevar la larga es alucinante. Alguien ha probado la larga al modificar la corta? A ver si al modificar el ajuste de la corta la larga va a ir apuntando al infinito (y) con lo que alguien me diga me doy 5 m a la corta de ventaja :D:D:D
 
Arriba