Altura de luces full LED

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Si, en este mismo hilo, porque creo que brico no se puede considerar como tal.
Ahora mi preocupación es cómo quitar las grapas-chinchetas que cubren los faros, radiador etc SIN ROMPERLAS
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Se lo diré al conce en un par de semanas al hacer la revisión, a ver que dicen. Que las regulen ellos y pregunto como lo hacen. Ya os comento...
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ah, @Jose Manuel , si haces el favor de preguntarles cómo se hace con la excusa de "por si luego quiero darle algún toque a algún faro yo..." y nos lo dices por aquí, te lo agradeceremos eternamente... (y):p:love:
De momento no puedo decir nada, pues el coche se queda hasta el sábado en el taller, me tienen que cambiar unas piezas y no las reciben hasta el jueves, ya os contaré.
 

RaulR

Forero Activo
Ubicación
Gijon
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Perdonar, pero no encuentro el hilo.....
Era una "diferencia" entre los que llevan led y los que no... Y estaba en los bajos de la nave...
 

RaulR

Forero Activo
Ubicación
Gijon
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Ahí está la regulación automática de leds... En los dos ejes
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Tu te refieres a esto que puse..

Ver el archivo adjunto 5152 Ver el archivo adjunto 5153

Pero lo que queremos saber es la regulación manual de los faros.
Si, exacto. Es que dentro de su regulación automática, cuando está en llano, enfoque un poco más alto.

He medido la distancia que alumbra en el pasillo largo de mi garaje, en llano, y alumbra un poco más de 34 metros, pero creo que a 35m no llega.
He medido por pasos largos, con un metro de 3m, 3 pasos son 2,70m más o menos.
Luego, cada paso son 90cm. Dí unos 38 pasos y un poco más...
Eso... menos de 35m. Creía que alumbraba cerca de 30 a ojo, pero me quedé corto.
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ah, @Jose Manuel , si haces el favor de preguntarles cómo se hace con la excusa de "por si luego quiero darle algún toque a algún faro yo..." y nos lo dices por aquí, te lo agradeceremos eternamente... (y):p:love:
Supongo que será un tornillo con cabeza hexagonal o algo así.
Bueno, pues recogido el coche, según me dicen en el taller, que los faros led no llevan tornillos para regular(n) que vienen preparados para que se regulen con los sensores que trae en le chasis, que desde ahí me los han subido un poco, pero no lo he podido comprobar todavía si los han subido o no.:cautious::cautious:
 

Paco_DVB

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Son los dos tornillos que están en la caja trasera del faro. Llave del 8 y una arandela dentada.
Hay que actuar sobre los más accesibles.
En el sentido contrario a las agujas del reloj (Aflojando), suben

Ojo, cuidado con subirlos demasiado, que deslumbrais
 

Rac.cordoba

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Cómo regular las luces del coche
A) Comprueba la alineación de los faros
1- Nivela el coche, asegurándote de que la presión de los neumáticos es la adecuada.

2- Busca una pared blanca y aparca el coche frente a ella, a unos 30 centímetros de distancia aproximadamente. Asegúrate también de que el terreno sobre el que vas a realizar la alineación de los faros es totalmente plano para asegurar que esta se realiza correctamente.

3- Enciende las luces del coche, proyectándolas sobre la pared. Haz una marca con forma de “T” en la zona más iluminada. Si no quieres pintar sobre el muro, puedes utilizar cinta aislante o algún adhesivo.

4- Comprueba que ambas luces estén alineadas, ya que es posible que solo uno de los faros se haya desnivelado a consecuencia de un impacto frontal por ejemplo.

5- Aleja el coche marcha atrás hasta colocarlo a unos 10 metros de la pared y comprueba la regulación de las luces:

  • Asegúrate de que, a pesar de que el área luminosa desciende, el centro de la misma no se ha desviado de la línea vertical de la T que dibujaste.
  • En cuanto a la línea horizontal, debe haber descendido, aproximadamente, 5 cm respecto a la primera marca.
Si estas dos condiciones no se han cumplido, entonces sí: debes regular las luces del coche.

B) Regular las luces del coche
6- Utiliza como guía las marcas que ya has realizado. Además, puedes realizar una nueva línea horizontal 5 centímetros más baja que la inicial, que será la que te indique el punto exacto de alineación de los faros.

7- Busca los tornillos de regulación de las luces. Para ello, ayúdate del manual del fabricante. Existen dos tornillos: uno para ajustarlas en horizontal y otra para subir o bajar los focos.

8- Ajusta las luces girando los tornillos, hasta colocarlas adecuadamente en las marcas que has hecho. Recuerda regularlas por separado, puede que no estén desniveladas en la misma proporción.

Como ves, alinear las luces del coche es un proceso más sencillo de lo que podemos pensar en un primer momento. No obstante, para asegurar la correcta colocación de los faros de tu coche, te recomendamos que consultes con un profesional o lleves el vehículo a tu taller de confianza.
 
Arriba