Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si señor!! eso es anticiparse.A mi el viernes me hacen la entrega del coche y ya les he pedido que me eleven los faros antes de entregármelo
El del concesionario flipa, y todo gracias a vosotros.Si señor!! eso es anticiparse.
Gracias @Bodram ya lo tengo controlado, como he visto que en algunos talleres son reacios a solucionarlo, le diré al taller en caso de que se nieguen como se hace y con que llave se arregla, anoche conduciendo me comía la carretera, menos mal que había luna llena jajajajaj.Si tu pregunta es ¿donde se regula desde dentro del coche?
En ningún sitio, los regulan en el taller.
Si tu pregunta va por donde en el coche, en el foro alguien colgó la foto del tornillo de los faros que había que tocar, bajo el capó, por detrás de los faros y el destornillador que hacía falta.
Yo creo que es que muchos talleres no saben, ese día no fueron a clase y eso que por ley todos tienen que tener el aparato que suele ser color rojo. Me ha ocurrido en todos los coches que he tenido: lo he pedido y jamás me lo han dejado bien, si es que han llegado a hacerlo!. El método de la pared para mí ha resultado el mejor: jamás he deslumbrado y mi alcance ha sido siempre óptimoGracias @Bodram (...)ya lo tengo controlado, como he visto que en algunos talleres son reacios a solucionarlo, (...)
La regulación lateral no hace falta que la toquesBueno pues ya está, he regulado en altura las luces. Ahora queda la prueba en carretera, a ver si no me dan las luces... pero bueno es cuestión de ir regulando, de momento la regulación lateral no la he tocado.
OkLa regulación lateral no hace falta que la toques
Yo sí la tuve que tocar un poco.La regulación lateral no hace falta que la toques
Puede que estén mal reguladas y alumbren bajo. Lo mejor sería que te acercaras a algún taller de Toyota y que te las regulen en condiciones.Hola buenas, es la primera vez que me meto en el foro, y la primera vez que escribo .. no se si lo estoy haciendo bien o no.. al igual que todos tengo un C-HR que me encanta!! Pero estoy desilusionada con las luces de cruce.. alumbran muy poco de hecho me da un poco de miedo conducir de noche, que puedo hacer??