Actualización primavera 2019 - versión 6.13.0

Parece que ya tenemos la nueva actualizacion de mapas ..no?
Actualización de mapas Primavera de 2024 Toyota Touch 2 Go (Bajo)

TomTom nunca falla a la hora de recoger lereles cada seis meses... :unsure:

pregunta desde el desconocimiento, los mapas se podrían compartir? tengo la versión 6.20

@largobarbate no se pueden compartir. La clave que te dan, usa el número de serie de tu navegador. Aunque hay gente que los vende por internet pidiéndote el número de tu equipo para proporcionarte la clave. No lo veo bien, por los problemas que te pueda causar al actualizar el equipo cuando lo necesite, mediante los servidores de Toyota.

Buenas compañer@s!

He descargado la nueva actualización pero no notado gran novedad, quizá algo más de rapidez al moverse la flecha en el mapa, pero puede que sea más deseo mío que realidad jeje

Un saludo.

yo he dejado de ver el estado del trafico que antes si lo veía.

Me sale esta compra para incorporar los límites de velocidad a los mapas, pero me pide 2 ID que no se de donde obtenerlos. ¿Alguno lo ha hecho?.

Mapas.jpgMapas.jpg

Última edición:
Buenas compañer@s, estoy intentando actualizar de de e_store, selecciono la actualización, le doy a pagar y me salta el aviso de cesta vacía.
Mi ch-r es del 2019 y nunca lo he actualizado que sepa. Todas las revisiones a día de hoy son en la casa oficial y tampoco me notificaron que se actualizase.
Llevo unos días mirando el tema pero no me aclaro. ¿podéis echarme un cable?, gracias

@xurxo. ¿Podrías decirnos que equipo tienes?

¿Es solo táctil, o tienes dos mandos o ruedas giratorias a los lados del multimedia?

Pues yo que tu, cambiaría el multimedia por un Dasaita y me evitaba de pagar 130 lereles todos los años. Con eso puedes usar "Android Auto" o "CarPlay" inalámbrico usando Waze desde el teléfono que para mi, es el mejor navegador en tiempo real y gratis.

También puedes montar un CarABC que es más económico. En ambos casos, vas a tener que desmontar el multimedia que lo puedes hacer tu fácilmente.

Lo voy a estudiar a ver que info localizo

Hola, cuando estas varias actualizaciones sin instalar, luego¿hay que meterlas una a una o con meterle la ultima basta?

Pues yo que tu, cambiaría el multimedia por un Dasaita y me evitaba de pagar 130 lereles todos los años. Con eso puedes usar "Android Auto" o "CarPlay" inalámbrico usando Waze desde el teléfono que para mi, es el mejor navegador en tiempo real y gratis.

También puedes montar un CarABC que es más económico. En ambos casos, vas a tener que desmontar el multimedia que lo puedes hacer tu fácilmente.
A mi personalmente me gusta el original de toyota ya que no me gusta tener el movil conectado para todo.
En este modelo de Dasaita el navegador GPS ¿puede ir instalado dentro? y asi no conectar el movil

Claro es totalmente independiente, pero necesitarías poner una tarjeta SIM para actualizaciones de los navegadores en tiempo real.

Claro es totalmente independiente, pero necesitarías poner una tarjeta SIM para actualizaciones de los navegadores en tiempo real.
Vale, tipo maps..
Pensaba que se podrian poner como antes un navegador ya con los mapas dentro

@KOMA claro. Pero si quieres información en tiempo real, necesitas estar conectado a la internet.

Volver