Actualización primavera 2019 - versión 6.13.0

Hay alguna diferencia de velocidad de carga con llaves USB 2.0 o 3.0, no esta indicado si la velocidad del puerto USB de nuestro C-HR es una u otra, si alguien ha actualizado más de una vez con diferentes llaves ¿hay diferenca de velocidad? o el puerto es 2.0.

Si está indicado en el manual y la velocidad del puerto es 2.0 aunque es capaz leer un USB 3.0.

Personalmente las instalaciones las hago desde un USB 2.0 para curarme en salud, pero la música la tengo en 3.0 aunque solo llegue hasta los 2.0 de velocidad.

Que bueno... merci.
Mañana actualizo los mapas a la 6.13.0 y probare a actualizar todo lo demas desde Touch and Go
Muchas gracias

Buenas a todos
No soy capaz de bajarme la actualización. Me dice que mi sistema no es compatible.
Anteriormente ya hice una actualizacion y no tuve problemas.
Tengo el touch 2 hola
Gracias

Actualizado hace unos días sin problemas, pero observo que ya no reconoce las señales.

¿alguna sugerencia?

:cry:

Actualizado hace unos días sin problemas, pero observo que ya no reconoce las señales.

¿alguna sugerencia?

:cry:

A qué señales te refieres? A las que capta la cámara y aparecen en la pantalla pequeña que hay en el volante o a las señales de la base de datos PDI que aparecen en la pantalla del navegador?

A qué señales te refieres? A las que capta la cámara y aparecen en la pantalla pequeña que hay en el volante o a las señales de la base de datos PDI que aparecen en la pantalla del navegador?

A las que aparecen en la pantalla pequeña...

Buenos días!
Una curiosidad, a ver si a alguien le ha sucedido...
Cuando vais por la carretera y va reconociendo las señales...hay alguna que no la lee, genérica, por ejemplo prohibición de sobrepasar los 60KM/H.
Lo digo porque me pasa siempre en el mismo sitio, y aparte, lee las de la carretera nacional que se me queda a mi izquierda, es decir, prohibición de más de 100KM/H, cuando no la debería de leer pues yo voy por la vía de servicio. Coincidis alguno en esto?

@jacvb Pulsando las flechas del volante a derecha izquierda arriba o abajo verás que te vas moviendo por las deferentes pantallas de información, voy a ver si encuentro un post de Juan C-HR o de Pirri en el que se veían todas las posibilidades y así te digo en que ventana exactamente está.

Screenshot_20190514-093845~2.png Screenshot_20190514-093913~2.png
*Boton 3 arriba, abajo, derecha, izquierda.

Cuando el encuentre el hilo, pondré en este mismo post el enlace si no se adelanta nadie.

Buenos días!
Una curiosidad, a ver si a alguien le ha sucedido...
Cuando vais por la carretera y va reconociendo las señales...hay alguna que no la lee, genérica, por ejemplo prohibición de sobrepasar los 60KM/H.
Lo digo porque me pasa siempre en el mismo sitio, y aparte, lee las de la carretera nacional que se me queda a mi izquierda, es decir, prohibición de más de 100KM/H, cuando no la debería de leer pues yo voy por la vía de servicio. Coincidis alguno en esto?

La cámara tiene sus limitaciones y en ocasiones lee las señales de los carriles de incorporación, de servicio etc.

Normalmente siempre pasa en los mismos lugares.

Ok. Entonces entiendo que es normal el caso, no?

Hola, @Azzaro47 ,

En el manual detalla ciertas condiciones en las que el RSA (Asistente para señales de tráfico) no funcionaría o no detectaría correctamente las señales, te he resaltado en verde las que se podrían dar según la situación que comentas que te pasa:

upload_2019-5-14_10-2-30.png

upload_2019-5-14_10-1-35.png

Gracias @Beni y @younglings , a pesar de que soy incondicional del manual, esto se me había pasado por alto, me faltó profundizar en detalles:D.

Un saludo

Después de usado y revisado en unos días, confirmo la opinión, no hay ninguna mejora en su funcionamiento. Si observo que aparecen vías nuevas que antes no existían, sobre todos vías secundarias, calles de polígonos nuevos....

En teoría creo que no debiera influir el actualizarlo en el garaje o en el exterior, pero a mí me pasa lo mismo desde esta última actualización, las actualizaciones anteriores también las hice en el garaje y nunca paso esto. De todas formas,ya me acostumbré, una vez coge la posición de los satélites va bien y los coge rápido después de dejarlo parado y volver a arrancar en el exterior. En fin, cositas del touch&go. :whistling:
A mi me pasa muy seguido desde el update, sobretodo al meterme en túneles, se pierde que da miedo... no sé si actualizar de nuevo pero al aire libre... se corregirá?

A mi me pasa muy seguido desde el update, sobretodo al meterme en túneles, se pierde que da miedo... no sé si actualizar de nuevo pero al aire libre... se corregirá?

No puedes volver a actualizar mientras no salga una actualización nueva (tampoco poner una versión anterior) si intentas instalar de nuevo, solamente podrás añadir o quitar países y la única solución estaría en resetear el navegador quitando muchas horas los bornes de la batería pero se te resetearian más cosas que no convienen.

La recepción de satélites tiempo de posicionamiento al salir de garaje y posicionamiento al pasar por los túneles a mí me funciona igual que siempre o un pelín más fino pero también se ha pegado un viaje por el campo algún día por cosas normales que ya se han comentado.

Una cosa que deberías preguntar en tu taller si no lo sabes, es si tienes la antena instalada detrás del volante (lugar correcto) o detrás de la pantalla del navegador (lugar incorrecto)

Sin cobertura de satélites (túneles) es normal que se pueda perder más porque solo depende de los giroscopios, las vueltas que den las ruedas y las pequeñas correcciones que pueda hacer el software pero si ahora te va mal o peor en los túneles que te iba bien puede ser que le pase algo.

Última edición:
Volver