Actualización primavera 2019 - versión 6.13.0

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenos días :)!

Ya tenemos disponible la actualización de primavera 2019.
Screenshot_20190418-063016.png

Pos eso descargada y instalada en Go y Go Plus, sin novedades aparentes, recuérdame @Beni que es la novedad que has visto tu porfa. Que al estar currando he leído el anterior hilo a saltos.

Es a esto a lo que te referías?

Ver el archivo adjunto 14279
Sí, no es nuevo porque ya salían antes, pero yo he apreciado que ahora tras esta actualización, salen más a menudo indicando incluso direcciones que antes no aparecían en pantalla, lo noté porque me indicaba unas bodegas y antes no salía porque paso mil veces y no salía.

@JesusGE , eso que te puse ayer del manual del parking no creo que sea lo que buscas. Lo he probado ahora y te muestra los parkings cercanos.

Prueba a ir a estas pantallas a ver si así haces desaparecer algunas P de parking de tu mapa:

Mapa

IMG_20190421_112941.jpg
PDI en el mapa

IMG_20190421_112953.jpg
Aquí sí, desmarca parking

IMG_20190421_113849.jpg

A ver si así te desaparecen las P de parking en el mapa, si le das a los 3 puntitos además te deja seleccionar solo algunos parkings.

Hola a tod@s.

Estoy intentado descargar la actualización y no lo consigo. El botón de añadir a la cesta no está activado??? Le pasa a alguien más??? He probado en varios ordenadores y exploradores y nada...

QUIERO LA ACTUALIZACIÓN!!! :cry::cry::cry:

Es posible que ya la hayas comprado y esté en compras?

Lo digo porque yo ya la compré a cero euros y cuando intento descargarla me sale como dices tú el botón añadir a la cesta desactivado.

Mira en compras y comprueba si está ahí la actualización.

@Israel Hurtado , estoy pensando que debe haber algún error en el servidor de Toyota hoy porque no puedo acceder a la actualización que compré yo el jueves pasado.

Aunque la tenga comprada debería poder acceder de nuevo a ella para volver a descargarla o obtener el código serial y no hay manera.

A ver de aquí unas horas si se puede o que alguien más a parte de ti que no la haya comprado todavía a cero euros , la intente comprar, a ver qué pasa.

Hola, parece ser que la web funciona muy mal.
Sobre el navegador, la lastima es que no podamos actualizar el hard, es muy lento, toyota me dijo que no lo podemos poner mas tapido.

Hola a tod@s.

Estoy intentado descargar la actualización y no lo consigo. El botón de añadir a la cesta no está activado??? Le pasa a alguien más??? He probado en varios ordenadores y exploradores y nada...

QUIERO LA ACTUALIZACIÓN!!! :cry::cry::cry:
A mi me pasa lo mismo, no se activa el botón añadir a la cesta, es una web muy lenta y falla mucho, dentro de un rato lo intentaré de nuevo...o mañana

a mi tampoco me funciona, da diversos errores la web, habrá que esperar a hacerlo en otro momento

Volver