Acelero y el chr se queda......

Manuel García

Forero Activo
Ubicación
08757
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo he pasado la primera revisión de los 15000 Km

Lo primero que hicieron fue pedirme el libro de revisiones para SELLARLO.

Y me dieron un surtido de hojas cuando fui a recoger coche:

1º Hoja de la revisión de los 15000 km sin poner costes.
2º Hoja chequeo de estado de salud del coche donde se chequean los elementos de seguridad, centralitas, aire acondicionado, carrocería .....
3º Hoja del chequeo del Sistema Híbrido
4º Hoja donde vienen marcados todos los puntos que le corresponde a esta revisión
5º Hoja de la campaña de lo de los famosos cables que en la revisión me lo han hecho

Y todo ello entregado en una bonita carpeta y dedico más de 20 minutos a explicarme todo lo que se la ha mirado y hecho al coche.

saludos
Excepto el punto 5 (que no me afecta) todos los demás entiendo que me los dieron (también en su carpetita), aunque no dedicaron más de 1 minuto en explicarme nada. Básicamente fue un "todo está perfecto, gracias y nos vemos dentro de un año". En fin, entiendo que esto depende de la persona que te atienda.
Tengo también un Ford Mondeo y te aseguro que en el concesionario de Ford al que lo llevo, la atención es inmejorable. Incluso antes de meterle mano al coche, te envían un vídeo de los bajos dónde revisan todo lo que no vemos y te explican lo que habría que hacerle al coche, aparte de la revisión, si es que hay algo claro.
 

morphos

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Hola,
A mi mujer le ha pasado en dos ocasiones, no le hice mucho caso hasta que hoy me ha pasado a mi. Exactamente la misma situación y la misma reacción que Manuel. (R,D,R,D). En reversa, se mueve pero no rápido... suficiente para apartarte. El motor en marcha, pero no permite avanzar. Al minuto volvió a funcionar.

Siempre que nos ha pasado ha sido con mucho calor, y habiendo dejado el coche al sol. Al poco tiempo de haber iniciado la marcha. Dentro del habitáculo estaba todo calentito, y el ventilador de la batería se oía.

Con calor, pero el coche en garaje, nunca nada. Durante viajes largos y mucho calor y sol, tampoco.


Hola
Pues otro más.
Ayer salgo de casa y a unos 200 metros paramos en un stop y al intentar reanudar la marcha, el coche no anda.
Acelerando apenas se movía a 3 km/h.
Me asusto porque es la primera vez que me pasa. Meto marcha atrás y se mueve con absoluta normalidad. Vuelvo a poner la D y no se mueve apenas.
Vuelvo a poner marcha atrás y de nuevo funciona. Otra vez engrano la D y no se mueve.
Mosqueo total. Apago el coche. Lo vuelvo a encender inmediatamente y todo funciona correctamente.
Primero pensé en un problema electrónico, pero al ver que poniendo marcha atrás todo va bien, no sé si pensar que pueda ser algo del cambio.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Ese problema ocurre cuando la batería de tracción está muy caliente. El sistema eléctrico (híbrido) no da suficiente potencia para la marcha atrás, ya que la marcha atrás sólo funciona con el motor MG2 ( usa sólo el motor eléctrico )
 
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