Manuel García
Forero Activo
Excepto el punto 5 (que no me afecta) todos los demás entiendo que me los dieron (también en su carpetita), aunque no dedicaron más de 1 minuto en explicarme nada. Básicamente fue un "todo está perfecto, gracias y nos vemos dentro de un año". En fin, entiendo que esto depende de la persona que te atienda.Yo he pasado la primera revisión de los 15000 Km
Lo primero que hicieron fue pedirme el libro de revisiones para SELLARLO.
Y me dieron un surtido de hojas cuando fui a recoger coche:
1º Hoja de la revisión de los 15000 km sin poner costes.
2º Hoja chequeo de estado de salud del coche donde se chequean los elementos de seguridad, centralitas, aire acondicionado, carrocería .....
3º Hoja del chequeo del Sistema Híbrido
4º Hoja donde vienen marcados todos los puntos que le corresponde a esta revisión
5º Hoja de la campaña de lo de los famosos cables que en la revisión me lo han hecho
Y todo ello entregado en una bonita carpeta y dedico más de 20 minutos a explicarme todo lo que se la ha mirado y hecho al coche.
saludos
Tengo también un Ford Mondeo y te aseguro que en el concesionario de Ford al que lo llevo, la atención es inmejorable. Incluso antes de meterle mano al coche, te envían un vídeo de los bajos dónde revisan todo lo que no vemos y te explican lo que habría que hacerle al coche, aparte de la revisión, si es que hay algo claro.