“Normal” si te quedas sin bateria que solo tire el motor termico.
El motor termico en ese caso debe dar la potencia que tu le exijas y al mismo tiempo cargar las baterias.
Encuentras que de este modo la potencia es insuficiente?
Pues bien...debes saber que asi va la “nave”,sera suficiente o insuficiente dependiendo de la via por la que circules.
Para alguno ir con los 92cv unicamente y circulando a 60,80 o 100 ( dependiendo si circulas por ciudad,autovia o puerto de montaña) les parece suficiente... a mi en mi caso cuando me quedo sin bateria y solotira el motor termico me parece INSUFICIENTE (los ciclistas me hacen las largas)
Eso si,con una raya de bateria nunca me e quedado,minimo dos y con dos ya no tira para hacer una conduccion normal.
(Hay un hilo abierto,creo que es POTENCIA SUFICIENTE? o POTENCIA INSUFICIENTE donde puedes pegar un vistazo y valorar.
En mi caso quedarme con una raya de bateria nunca me a pasado,eso si,arrancar el coche y tener las baterias llenas y en pocos metros al iniciar la marcha quedarme con dos rayas de bateria y que el coche no se mueva si que me a ocurrido varias veces.
Y Edito para decir que porque el compañero
@Tripitxenko tenga ese problema no tenga que ser culpa suya por freno de mano y el hold...
Siempre e dicho que los Seat 600 eran mas facil de “meterle mano” para reparar cualquier averia que no los coches de hoy en dia con tanta electronica.