Acelero y el chr se queda......

ambassador

Forero Activo
Ubicación
Ourense
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
buenas tardes os comento lo q me paso ayer saliendo del supermercado. nos subimos en la nave y la enciendo y cuando piso el pedal del acelerador noto algo raro q tengo q pisar hasta la mitad del recorrido para iniciar la marcha . Raro xq basta con poner el selector del cambio en la D y ya inicia el sólo la marcha , salgo a la calle y piso el acelerador y nada la nave se keda parada si parada con el selector en D y el pedal del acelerador a fondo y no se mueve ni se enciende ninguna luz de avería esto duró 1 minuto imaginaros la cola q cree en la salida del parking . Apague y volví encender y pude iniciar la marcha pero a tirones y con el pedal a fondo pero en el siguiente stop volvió a pasar pasar lo mismo repito la operación y me paro en el arcén apago la nave y llamo al concesionario para comentarlo lo que me esta pasando al final 10m en el movil para dexirme q no hay nadie ya en el taller. Me arriesgo y vuelvo a encenderlo y no volvió a fallar. Mi pregunta es. Os paso a alguien de vosotros esto????

gracias y perdonad x el pergamino q acabo de escribir pero es mi primera vez q escribo en un foro.
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Me suena que hay un Boletín Técnico de Servicio (TSB) relacionado con eso. A mi nunca me ha pasado, pregunta en el taller por si acaso es esto:

CP-00010T-TME Potencia reducida al acelerar en parado: (ECU del HV)


No me lo he bajado, asi que no se si esta relacionado con tu problema ni la solución.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
buenas tardes os comento lo q me paso ayer saliendo del supermercado. nos subimos en la nave y la enciendo y cuando piso el pedal del acelerador noto algo raro q tengo q pisar hasta la mitad del recorrido para iniciar la marcha . Raro xq basta con poner el selector del cambio en la D y ya inicia el sólo la marcha , salgo a la calle y piso el acelerador y nada la nave se keda parada si parada con el selector en D y el pedal del acelerador a fondo y no se mueve ni se enciende ninguna luz de avería esto duró 1 minuto imaginaros la cola q cree en la salida del parking . Apague y volví encender y pude iniciar la marcha pero a tirones y con el pedal a fondo pero en el siguiente stop volvió a pasar pasar lo mismo repito la operación y me paro en el arcén apago la nave y llamo al concesionario para comentarlo lo que me esta pasando al final 10m en el movil para dexirme q no hay nadie ya en el taller. Me arriesgo y vuelvo a encenderlo y no volvió a fallar. Mi pregunta es. Os paso a alguien de vosotros esto????

gracias y perdonad x el pergamino q acabo de escribir pero es mi primera vez q escribo en un foro.
No te preocupes por la.longitud del.mensaje, es interesante e importante para todos.
No puedo.decirte nada ya.que no me ha pasado a mí, y creo no haber oido nada enbel foro. El lunes al taller y que ellos respondan. A ver si alguien dice algo mas, pero lo que.comenta @Brus puede ser lo que te ocurre a ti.
 

ambassador

Forero Activo
Ubicación
Ourense
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
si el lunes les daré una llame a al concesionario haber comonse comporta este finde os iré reportando y gracias x echarme una mano:)
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Y nos mantienes al corriente. A ver qué clase de fallo es ese. Por que vaya cara se te tiene que quedar con un fallo así!
 

ambassador

Forero Activo
Ubicación
Ourense
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
buenas tardes ya hablé con el taller le comenté lo q me había pasado y me preguntaron si me volvió a pasar y le dije q no . según ellos es la primera noticia q tienen de un fallo así me dijeron q les acercará el coche pero como no volvió a fallar y tengo cita este viernes para la revisión del depósito de combustible y la famosa ventana mal cerrada del conductor pues q el viernes lo revisen x si jedi algún fallo grabado . Os contaré este viernes q me comentaron en el taller.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Combustible en mal estado? No sería la primera vez...

A ver qué encuentra el taller.
 

Marc P.

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Gris Diamante
Combustible en mal estado? No sería la primera vez...

A ver qué encuentra el taller.
Pero saliendo en eléctrico no debería suponer un problema. Huele a algo electrónico.
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Seguramente si es el mismo fallo que viene en el TSB, pone entre paréntesis "ECU del HV", esto es la centralita que controla el sistema híbrido.
 

ambassador

Forero Activo
Ubicación
Ourense
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Seguramente si es el mismo fallo que viene en el TSB, pone entre paréntesis "ECU del HV", esto es la centralita que controla el sistema híbrido.
Se lo voy a comentar pero si es como si el acelerador no le mandará la señal a la centralita .
 

ambassador

Forero Activo
Ubicación
Ourense
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
pero ya os digo lo lleva usando mi mujer toda la semana y de momento no le volvió a pasar. claro me dice el vendedor q me llamo xq vio la nota de taller y vio escrito lo q me había pasado y me comenta si no pondria en N y x eso no aceleraba y le dije si pasa eso se enciende el triángulo amarillo en el cuadro y sale el mensaje de poner en D. no os voy a mentir q el tema es raro raro y si me hubiera pasado una sola vez a lo mejor hasta me creería q hice algo malo o raro pero me paso 3 veces en cuestión de 20m en 3 stop pero q ahora en toda la semana no lo haga no se yo.... claro y si no se encendió ninguna luz de avería ni nada pues q no keda el fallo registrado según me dijo el ventas a ver lo q me dicen el viernes
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Que no te digan que te has equivocado, o que metiste la N y aceleraste en vacío, @ambassador Tú sufriste algo inaceptable para un coche, y ahora tienen que intentar encontrar el problema. Que no te hagan dudar de lo que te pasó. Como bien dices, de haber sucedido 1 vez te podría entrar la duda, pero no 3 veces! Ya nos contarás
 

ambassador

Forero Activo
Ubicación
Ourense
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas noches. ya tengo la nave en casa pues lo q me suponía no vieron nada anormal le pusieron la máquina de diagnosis y salieron a probarlo y nada todo ok. "Cualquier cosa extraña q notes o veas avísanos q estamos a tu entera disposición no dudes nunca llamarnos.

esto fue lo q me dijeron....... nada espero q fuera una cosa esporádica y q kede todo en una anécdota..

daros las gracias x aportar ideas ;);)
 

ambassador

Forero Activo
Ubicación
Ourense
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
hola a mi ya me habían cambiado los burletes y kedo tal cual es decir me enseñaron las piezas xq hasta dudaba q lo habían cambiado xq el ruido era el mismo y se lo volví a comentar ayer y me dijeron q podían volver a cambiar las piezas pero q había clientes q lo habían echo y q seguía igual q están a la espera de q toyota diga algo al respecto. incluso me comentó el jefe de taller q a un cliente lo sentaron dentro del coche y q cerraron la puerta y se la sellaron todas las juntas de la puerta pues aún así hacia este ruido de ventanilla abierta q según el jefe taller en los autos pasa lo mismo pero en la ventanilla de atrás. Conclusión según el experto del taller q es un ruido
aerodinámico.
yo ya le dije q hasta q no dean otra solución q lo dejen asi .
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
hola a mi ya me habían cambiado los burletes y kedo tal cual es decir me enseñaron las piezas xq hasta dudaba q lo habían cambiado xq el ruido era el mismo y se lo volví a comentar ayer y me dijeron q podían volver a cambiar las piezas pero q había clientes q lo habían echo y q seguía igual q están a la espera de q toyota diga algo al respecto. incluso me comentó el jefe de taller q a un cliente lo sentaron dentro del coche y q cerraron la puerta y se la sellaron todas las juntas de la puerta pues aún así hacia este ruido de ventanilla abierta q según el jefe taller en los autos pasa lo mismo pero en la ventanilla de atrás. Conclusión según el experto del taller q es un ruido
aerodinámico.
yo ya le dije q hasta q no dean otra solución q lo dejen asi .
Este comentario lo deberías añadir al hilo del 'sonido del viento', para que quede documentado y sea de fácil consulta para todos. Si comentamos otras cosas del coche en hilos no apropiados desperdigamos la información y se termina perdiendo...
 

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Vielha
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Celestita bitono
Buenas noches. ya tengo la nave en casa pues lo q me suponía no vieron nada anormal le pusieron la máquina de diagnosis y salieron a probarlo y nada todo ok. "Cualquier cosa extraña q notes o veas avísanos q estamos a tu entera disposición no dudes nunca llamarnos.

esto fue lo q me dijeron....... nada espero q fuera una cosa esporádica y q kede todo en una anécdota..

daros las gracias x aportar ideas ;);)
Hola!
X que no revisar por casualidad los bornes de la bateria???
A ver si tienes alguno algo flojo x casualidad.
Simplemente x mirar no se pierde nada.
Un saludo.
 

Tripitxenko

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
buenas tardes os comento lo q me paso ayer saliendo del supermercado. nos subimos en la nave y la enciendo y cuando piso el pedal del acelerador noto algo raro q tengo q pisar hasta la mitad del recorrido para iniciar la marcha . Raro xq basta con poner el selector del cambio en la D y ya inicia el sólo la marcha , salgo a la calle y piso el acelerador y nada la nave se keda parada si parada con el selector en D y el pedal del acelerador a fondo y no se mueve ni se enciende ninguna luz de avería esto duró 1 minuto imaginaros la cola q cree en la salida del parking . Apague y volví encender y pude iniciar la marcha pero a tirones y con el pedal a fondo pero en el siguiente stop volvió a pasar pasar lo mismo repito la operación y me paro en el arcén apago la nave y llamo al concesionario para comentarlo lo que me esta pasando al final 10m en el movil para dexirme q no hay nadie ya en el taller. Me arriesgo y vuelvo a encenderlo y no volvió a fallar. Mi pregunta es. Os paso a alguien de vosotros esto????

gracias y perdonad x el pergamino q acabo de escribir pero es mi primera vez q escribo en un foro.
 
Arriba