Ya no aguanto más. Smart Connect 2022

Dos veces en dos días!!!! Unos tanto y otros tan poco!!
 
16612699592168611250949016290485.jpg
Y sigueeee!!! Me meooo... Jajajaja. Pues nada, aquí estaré metida en el coche hasta que Toyota quiera!
 
Ver el archivo adjunto 24483
Y sigueeee!!! Me meooo... Jajajaja. Pues nada, aquí estaré metida en el coche hasta que Toyota quiera!
Han dicho por aquí que dura 20 minutos la actualización. :sleep::sleep::sleep:

 
He aquí lo que a mi me sucede...
Y no hay manera :cautious:
 

Adjuntos

  • IMG_20220823_155521.jpg
    IMG_20220823_155521.jpg
    32,6 KB · Visitas: 35
  • IMG_20220823_155534.jpg
    IMG_20220823_155534.jpg
    65,6 KB · Visitas: 36
Funciona conectado al móvil e incluso al wifi(esta última opción es más rápida) ;).
Resetea la unidad . Apretando el botón de volumen 5 segundos e intenta otra vez la actualización a ver si acaba de instalar correctamente .
 
Finalmente conseguí que lo hicieran en Toyota Badajoz y salieron 3 actualizaciones pendientes. En una mañana lo tuvieron y desde entonces ya no tienen lag las llamadas por CarPlay inhalambrico
 
Funciona conectado al móvil e incluso al wifi(esta última opción es más rápida) ;).
Resetea la unidad . Apretando el botón de volumen 5 segundos e intenta otra vez la actualización a ver si acaba de instalar correctamente .
Le he conectado al wifi del móvil haciendo un punto de red desde el movil. Quitando el wifi y dejándolo con los datos del coche, reseteando el equipo apretando el power durante 5 segundos y vuelta a probar de las dos maneras de conexión y nada de nada, mismo error.
Lo que si que no tengo es un WiFi de un router al alcance para conectarlo así. Podria ser la solución?
Creo que con los propios datos integrados del sistema de audio debería de ser suficiente, no?
Lo dejaré pasar un tiempo y si veo que no hay manera lo llevaré al concesionario a ver que sucede.
 
Le he conectado al wifi del móvil haciendo un punto de red desde el movil. Quitando el wifi y dejándolo con los datos del coche, reseteando el equipo apretando el power durante 5 segundos y vuelta a probar de las dos maneras de conexión y nada de nada, mismo error.
Lo que si que no tengo es un WiFi de un router al alcance para conectarlo así. Podria ser la solución?
Creo que con los propios datos integrados del sistema de audio debería de ser suficiente, no?
Lo dejaré pasar un tiempo y si veo que no hay manera lo llevaré al concesionario a ver que sucede.
Yo lo tengo conectado al router de casa por wifi y ni por esas. Mismo error independientemente de cuál será el método de conexión.
Ap móvil wifi
Ap móvil bluetooth
Wifi router
Error 110 en cualquier situación
Suerte a ver si consigues actualizarlo un día de estos
 
Pues el resumen es que tras 6 meses esperando que alguien me arregle las múltiples errores del nuevo sistema, me avisan de que ya está la actualización en mi concesionario desde Toyota España y tras hablar con 2 concesionarios, la respuesta es que esa actualización no existe para los coches ya entregados. Solo existe una para los coches en PRe-entrega y la callada por respuesta, pasándoles el marrón a los concesionarios. (vamos nueva versión del software en pruebas, que no la sacan para el usuario final)
Es DESESPERANTE que tras 6 meses no pueda hablar por teléfono mientras conduzco y en la mayoría de las ocasiones no se conecte el perfil, los comando de voz nunca están disponibles o dan respuestas sin sentido y un sin fin de fallos, digno de un software en fase beta que no se puede actualizar.

Aquí le pregunto a Toyota España directamente,
Es vergonzoso lo de Toyota.... este fin de semana - que coincide con la operación retorno - el servidor de datos funcionando a trompicones, cuando más falta hace, a por uvas.... Información de tráfico, tiempo, atascos... nada... caído y/o con datos de agosto vaya Vd. a saber cuándo.
Desde el hartazgo, ya opté por dirigirme vía twiter al Sr. Carsí, CEO de Toyota España... Es increíble que no funcione un navegador, una conexión bluetooth, una actualización de mapas en zonas de Madrid que han cambiado hace ya tiempo, un cálculo de rutas inverosímiles, cruces en bulevares que no reconoce, una patraña vamos. Por lo menos que la empresa (Toyota) sepa en qué se gasta el dinero...en humo. Hablando de humos, con los recorridos que da en navegador se penaliza la buena eficiencia del vehículo. No se entiende la verdad. Una ingeniería de alto nivel y algo básico, la multimedia embarcada en el vehículo funcionando lamentablemente desde hace años...
Un saludo, paciencia y mucho ánimo. Hemos perdido.
 
Es vergonzoso lo de Toyota.... este fin de semana - que coincide con la operación retorno - el servidor de datos funcionando a trompicones, cuando más falta hace, a por uvas.... Información de tráfico, tiempo, atascos... nada... caído y/o con datos de agosto vaya Vd. a saber cuándo.
Desde el hartazgo, ya opté por dirigirme vía twiter al Sr. Carsí, CEO de Toyota España... Es increíble que no funcione un navegador, una conexión bluetooth, una actualización de mapas en zonas de Madrid que han cambiado hace ya tiempo, un cálculo de rutas inverosímiles, cruces en bulevares que no reconoce, una patraña vamos. Por lo menos que la empresa (Toyota) sepa en qué se gasta el dinero...en humo. Hablando de humos, con los recorridos que da en navegador se penaliza la buena eficiencia del vehículo. No se entiende la verdad. Una ingeniería de alto nivel y algo básico, la multimedia embarcada en el vehículo funcionando lamentablemente desde hace años...
Un saludo, paciencia y mucho ánimo. Hemos perdido.
pues he agregado a este señor, curiosamente tiene pocos seguidores asi que lo mismo lo lee y todo, al final le mando un mensaje para comentarle lo de los comandos por voz mira por donde. y ya de paso nos hacemos amigos a ver si me deja un land cruiser a precio de saldo, o ese que va a salir nuevo que se parece al Tesla. y de paso que me invite a una buena mariscada por los perjuicios de la actualización.
 
acabo de escribir a Toyota el mail n........ no sè ni que .... señalando nuevamente los problemas con el web, la app. y la actualizaciòn. Les pedì que el tiempo que no està funcionando lo agreguen a la fecha de caducidad del contrato con el Connect. Seguro me van hacer caso :roflmao: :roflmao:
 
Volver
Arriba